¿como sabr si realment estas enamorado? q senti ientos hay ?

me gusta ria saber q se sient? ,muchas veces la gnt cree estar realment enamorada y no lo sta xq no da todo x esa persona. para estar enamorado se nesesita dar todo ?

Comments

  • enamorate de mi y descubriras que verdaderamente estas enamorada...

    bueno ya basta de palabrerias, para saber que estas enamorada no te importa si el chico que te gusta no es tan guapo, osea que te gusta tal y como es, que cuando lo ves sientes algo raro en tu estomago asi como cosquillas como si estuvieras sorprendida de verlo, ademas cada que escuchas su voz te sientes tranquila, ademas que cada que le hablas te gustaria abrazarlo y decirle cuando lo quieres, sentirte bien bien cuando esta a tu lado o cerca de ti, voltearlo a ver y saber que es genial verlo, pensar en el y sentir que el es lo que te falta en tu vida... lastima que esto es en vano si el tiene novia o no le gustas como novia... saluditos ;)

  • Cuando extrañas a esa pareja ,y cuando te vas no lo quieres dejar

  • Te sientes feliz la mayor parte de tiempo, esperas con ansia el tiempo para estar con la persona de la que estas enamorado y de ninguna manera creo que estar enamorado significa "dar todo". Creo que parte el amor es el deseo del bienestar de la otra persona por lo cual no se le puede pedir algo que no puede o quiere dar.

    Te recomiendo el siguiente link:

    http://ngenespanol.com/2006/02/18/%c2%bfque-es-en-...

Sign In or Register to comment.