¿Dispositivo de audio,NO LE TENGO!!!?
No me deja repodrucir nada con el reproductor,desde que lo formatee el PC.Ahora cuando le doy al reproductor me pone esto:El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo debido a un problema con el dispositivo de sonido. Puede que no haya ningún dispositivo de sonido instalado en el equipo, que lo utilice otro programa o que no funcione
Que debo hacer?
Comments
es posible k no ayas instalado los driver d audio checalo suerte
http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...
ubicate en mi pc, cli derecho, propiedades, harware, administrador de dispositivos, ahi vereas los controladores que te asen falta, veras que no tienes el de audio, ahora bien si tienes un disco que se llaman driver introducelo y instala todos los driver, si no lo tienes baja el programa que se llama driver genius, buscas el serial de activasion y le das que te actualice los driver y el bajara los driver, luego tu solo tienes que instalarlos...........espero ayudarte, si tienes alguna duda puedes escribirme a [email protected]
intentarlo con otra version del reproductor o de musica o configurar tu reproductor.
bajtelo del ares y pon la marca y modelo de tu pc
a mi me paso lo mismo lo hice y ya lo tengo
Amigo no tienes instalado el drivers de sonido por la cual no te va a funcionar ningún reproductor y tampoco ningún sonido necesitas saber el modelo de tu equipo y descargar el drivers mi msn es [email protected] si quieres me agregas y te ayudo