¿Piano electrònico para pc?

Hola amigos, les escribo porque quiero saber si existe algun piano que se pueda conectar a un pc y funcione como si fuera un dispositivo de entreda como el teclado normal y con un software que produzca el sonido?

Me refiero no a un piano original, sino a uno como un teclado que es solo teclas y el software es el que produce todos los sonidos.

Espero puedan ayudarme con esto!!!

Comments

• Hola

Te recomiendo este controlador midi

http://www.amazon.com/M-Audio-Keystation-88ES-Midi...

lo compre hace unos 4 meses y me ha funcionado de maravilla. Yo lo uso con un programa que se llama midipiano que puedes bajar gratuitamente. Aunque hay varios programas disponibles para escoger.

Te deseo suerte

• Siempre he tenido una excelente experiencia cundo he comprado ordenadores de sitios web, el ultimo ordenador que he comprado ha sido para un amigo que le gustan los juegos, he encontrado un ordenador perfecto en la pagina y en realidad es aun mejoren realidad, el diseños de la caja le ha encantado y el ordenador funciona perfectamente para los juegos, una excelente placa video, gran memoria y un buen procesador además de estar full HD, hacen de este ordenador un excelente ordenador para los juegos, tal como él quería.

• Todos los teclados de sitios web son especiales, por el precio y por su característica. Cada vez que he comprado un teclado en los sitios web he estado muy contenta con la compra, el ultimo teclado que he comprado ha sido uno especial para mi marido, un teclado para juegos, el teclado es aun mejor que en la descripción, excelentes los botones extras del teclado para los juegos y la iluminación es perfecta, siempre lo mejor lo encuentro en los sitios web.

• ttp://electronic-piano.softonic.com/

Electronic Piano es un programa gratuito para tocar notas musicales, acordes y tambores utilizando el teclado.

Cuenta con 128 instrumentos musicales, 47 sonidos de percusión y doce tipos de acordes.

Además, Electronic Piano permite reproducir los acordes como si fuesen tocados por las seis cuerdas de una guitarra.

Espero haberte ayudado ;)

Saludos ;)

• se llama teclado musical

para conectarlo a la pc tendrias que tener

1_un teclado musical (piano)

2_un cable midi que creo se conecta atras del teclado y la salida es de usb para conectarlo a la pc

el software seria el fl studio 10 o el synthesia

Sign In or Register to comment.