¿k pasa con mi teclado?
Cuando oprimo algunas teclas se va a algunos accesos directos x ejm
d= mostrar escritorio
p= papelera de reciclaje
son varios kisiera sabr xq pasa esto q puedo hacr para arreglarlo
gracias...
(la pregunta la escribo dsde otro pc)
Comments
se te traba el botón Ctrl , me pasa lo mismo ..
cuando hace eso , apretalo rápido y vas a ver que no molesta mas
salu2
reinicia la computadora
intenta con otro teclado
conflagración del teclado
o sinoalinal si nda formatea tumakina solo el unidad c: y camviade teclado y listo como sin nada funacara
y si nada ni asi chekea las entradas del tecaldo en la placa madre
No se, compra una pc nueva
no es probable qu esea el teclado, prueba a ponerle otro, lo mejor es reinstalarle el sistema operativo .primero sacale el disco duro metelo a otra pc con antivirus y escanealo, si no se arregla formateala y metele el sistema operativo otra vez. santo remedio. no podras intentar otros modos porque el medio de acceso es el teclado y ese es el problema... si o no??
ami me paso algo similar una vez
lo unico que hice fue desconectar el teclado y reiniciar y volverlo a conectar
asi se resolvio
ha de haber sido un error de los bits en el buffer del teclado, pero desconectandolo de la pc se reinicia
sin querer activastes los accesos directo del teclado y para desactivarlo reinicia la compu
Primero apaga tu compu, luego Desconecta el teclado de la pc conectalo de nuevo y enciende la pc.... puede q eso resulte..... Saludos
nunca es escuchado de esos problemas , pero posiblemente debe ser tu ordenador el que esta fallando no tu teclado , te recomiendo cambiar el teclado y probar con otro si asi no funciona ve atu tecnicode confianza
Lo mejor que puedes hacer es quedarte con esa "otra pc"