Por que me dijo esto este chico?

Por que me dijo esto este chico?

Lo que sucede es que hoy de plano si me arme de valor y despues de un intento fallido mas en la mañana, le dije a chico que me gustaba que si le gustaria salir a dar una vuelta conmigo o al cnie, o a cualquier lado.

El me sonrio muy lindo y tierno, incluso podria jurar que le gusto verme tan nerviosa por el. Bueno, total le pedi salir la proxima semana, el es un chico extremadamente timido, ya nos hablamos desde hace tiempo y podria decirse que de unos dias para aca el se ha abierto mucho mas conmigo. La cuestion fue que me respondio que su problema era el tiempo, pero no lo deje terminar porque le pedi que lo pensara, lo bese en el cachete y me fui.

Y despues de eso no dejo de mirarme en toda la tarde y cuando volvi a pasar junto a el me sonrio y se despido de mi.

Que opinan? Hice bien?

Comments

  • Ese man debe tener su guardado, almenos yo con algo si por dios cancelo hasta un entierro, pues quien sabe podria ser verdad, quetal trabaje o si te quiere corresponder pero ya tiene algo por hay entonces pues... le toca solucionarlo...,

    En fin Dale un plazo asi de una semana con eso es mas que suficiente, si no responde es o muy pelota o podria no ser muy hombre...

    En fin . Mucha suerte

  • Muy bien amiga! Te felicito por tu iniciativa, solo espera su respuesta que de seguro sera q si Wow! he!

    suerte!

  • Que ofrecida

  • pues si yo creo k un dia de estos ya te invitara el solo k es timido ps

Sign In or Register to comment.