Mex. ¿A qué delincuente famoso mandarias al otro mundo por ayudar a tu pais?

Si y solo SI estuvieras totalmente seguro de que estás ayudando a tu país, ¿a cual de los siguientes mafiosos le dabas chicharrón? Ya se que la vida no se le quita a nadie pero si estuvieras seguro de que con ello le haces un bien a tu país, ¿a quien eligirías para mandar al otro mundo? SOLO PUEDES ELEGIR UN(A) DELINCUENTE, no dos ni tres ni más.

Eduardo Gonzalez Márquez

Mario Marín

Enrique Peña Nieto

Marcelo Ebrard

El peje

Agustín Carstens

Luis Tellez

El chupacabras (o innombrable)

Roberto Hernández

Carlos Slim

Arturo Montiel

José Luis Soberanes

Martí Batres

Ricardo Salinas Pliego

Ricardo Monreal

Luis A Bayardo

Armando Quintero

Beatriz Paredes

Felix Salgado Macedonio

Eduardo Medina Mora

Los Hermanos Bibriesca Sahagun

Javier Hidalgo

Daniel Arizmendi (actualmente fuera de circulación)

Andrés Caletri (actualmente fuera de circulación)

Victor Flores

Alejandra Barrales

Germán Martínez

Carlos R. Deschamps

Mario Villanueva (actualmente fuera de circulación)

Lorena Hernández (actualmente fuera de circulación)

El Superbarrio (aunque debe haber más de uno bajo esa máscara)

Enrique Jackson

Fidel Herrera

G Fernández Noroña

Si no está en la lista, propónlo, pero tiene que ser cabecilla no titere.

Comments

  • Al Multiasesino Pantanero... el pendeje

  • ELBA ESTHER GORDILLO

  • ta´caón yyyyyyy bien ! elegir entre preciosura !

    todos se llevan la "Palma de Oro" !

    como ves por docena es mas barato ! puedo ?

  • Al mayor traficante de drogas, sea quién sea.

  • el problema es que ellos mismos se van del pais y pudren a todo el mundo, sin ir más lejos, analicenlo con los expresidentes.

  • el peje se lleva las palmas por mentiroso ,asesino y abusivo

  • a el de mayor peligro para México y el mundo...je je je..nadie sabe,nadie supo quien salio de la Conasupo... (no digo el nombre por que para mi es el inombrable,les doy una pista regala tortas y chescos)...ja ja ja ja ja...saludines

  • A TODOS, agarraditos de la mano, sin que que me faltara ningun inutil de ellos, empezaria con Luis Echeverria y de ahi para adelante por orden de aparicion y jerarquia, antes de quemarlos con lena verde los pondria a darse unas vueltecitas en el asta de la Bandera de el Zocalo como los Voladores de Papantla, hasta que estuvieran bien mareados asi como han mareado al Pueblo de Mexico. ya ves que los Voladores de Papantla se paran en lo mas alto de el palo y oran a los 4 puntos cardinales antes de lanzarce atados de los pies, pues yo a estos inutiles rateros los pondria a pedir perdon a cada uno de ellos en lapunta de el palo por todo lo que hicieron y robaron y despues les daria su mareadota, la quemada seria por orden de fregadazo, como fueran cayendo.

Sign In or Register to comment.