cOmo PrOvOCo Q me DE cALeNtuRa?

NO ME REFIERO A CALENTURA DE SER UNA CALIENTE NI A SER CALENCHU NI CALENTURIENTA

SINO ME REFIERA A LA CALENTURA DEL TERMOMETRO Y ESO COMO HAGO Q ME TOMO O Q PEX SOLO ES PARA DAR UN SUSTIN JEJE NO ME JUSGUEN PERO COMO LE HAGO??

Update:

sI de AlGo SiRve tenGO GrIpa, tOS Y mOQuILlO

Comments

  • ok ahi esta todo, bueno primero que nada, tenemos que descuidar tu cuerpo, tienes la gripa, para tener la calentura tienes que estar enfermo, ahora ya cuando estes enferma, no te tomes las pastillas y despues metete a bañar con agua fria, y despues con agua caliente, tu cuerpo tiene que pasar de un estado de temperatura, rapidamente para que inicies la calentura

    nota, si tienes calentura evita llegar a los 39.5º por que un grado mas y te puedes combulsionar muy cañon, cuidate y espero que te haya ayudado en tu problema

  • Ponte un jabon en la axila toda la noche.. Creeme funciona

  • Alguna vez oí a una persona anciana decir que antiguamente se provocaban la calentura, poniéndose ajo en las axilas. Si tú quieres haz la prueba, y luego usas limón para evitar el olor.

  • MOJATE EL PELO Y LUEGO SECATELO CON UNA TOALLA PERO DEJA UN POCO HUMEDO Y ACUESTATE A DORMIR ESTO DEBES HACERLO POR LA NOCHE A LA MAÑANA SIGIENTE TE SENTIRAS DEMASIADO MAL Y TU FRENTE ESTARA CALIENTE 100%EFECTIVO!!!!!!!!!!!!!!

  • y para que quieres provocarte calentura? :S

    que raro

  • NO LO LEAS LO HICE PARA SALVARME

    En 1997 una chica llamada lauren, estaba caminando en un bosque,despues desaparecio de repente nunca nadie la encontro hasta el 2000 cuando otra chica llama Mary encontro su cuerpo y unas marcas en su pecho decian: no era lo suficiente hermosa" y ahora que haz leido esto ella aparecera en tu espejo diciendo que no eres lo suficientemente hermoso y te matara!(por cierto la chica llamada Mary murio poco despues)Para poder salvarte pega esto en otras 10 preguntas mas .ESTO ES CIERTO

Sign In or Register to comment.