¿Agentes fronterizos de EU disparan tras ser apedreados desde México siempre lo mismo de los yankis?

la misma justificacion que los apedrearon del lado contrario sabes la distancia que puede haber entre el lado yanki y el otro lado, para que desde el otro lado pueda pegarle la piedra al yanki, eso ni siquiera un lanazador olimpico de jabalina podria hacerlo, sabes que tan ancho es el rio bravo

la cuestion aqui es nunca sacan videos evidencias de les dispararan o les tiraran piedras, la frontera pues entre otras cosas hay camaras ahi de videovigilancia y sabes porque nunca sacan videos porque quedarian al descubierto los abusos de poder de la bordel patrol cometidos sabes porque quienes por pochos, por mexicano yankis hijos de ilegales que son gringos de tercera y saben que siempre lo seran, los gringos de primera son los anglos, los de segunda los de color y los afro, y los de tercera los latinoyankis que siempre seran de tercera y eso lo saben aunque quieran creerse gringos ojo azul, por eso odian a los latinos porque tienen ese origen no son de yankilandia ni de latinomaerica en ningun lado los quieren

Agentes de la Patrulla Fronteriza hicieron disparos el sábado en su margen del río fronterizo entre Texas y México, luego que un grupo de personas los apedrearon y un hombre les apuntó con un arma desde el lado mexicano, dijeron las autoridades.

El portavoz de la Patrulla Fronteriza, Henry Mendiola, señaló que ninguno de los agentes resultó herido en los hechos que tuvieron lugar cerca de Brownsville. Afirmó que desconocía si alguien más fue herido. Dijo que se avisó al gobierno mexicano y éste envió policías a la zona en tanto que el FBI emprendió una investigación en torno a lo sucedido.

Mendiola dijo que varias personas fueron detenidas pero que no podía facilitar detalles sobre los cargos que afrontan.

Uno de los agentes comenzó a disparar después de que le “fue imposible cubrirse” de las piedras que le lanzaban, mientras otro también abrió fuego al advertir que un sospechoso le apuntaba con una pistola desde el lado mexicano del río, señaló el portavoz.

Agregó que cuando ocurrió el apedreamiento, “al menos uno de los agentes temió por su vida”. jajaja si pobrecitosss

En el segundo trimestre de 2011, las autoridades dijeron que agentes de la Patrulla Fronteriza y policías de la montada del Departamento de Seguridad Pública de Texas intercambiaron unos 300 disparos con presuntos narcotraficantes. Según las autoridades, en esa ocasión los sospechosos también lanzaron piedras a los policías estadounidenses.

En 2010, un agente de la Patrulla Fronteriza en El Paso dio muerte a tiros a un mexicano de 15 años al otro lado del río. Los investigadores afirman que el agente abrió fuego porque varias personas lo atacaron con piedras desde el lado mexicano.

http://mx.noticias.yahoo.com/agentes-fronterizos-d...

Update:

letibony ya se que tu papi es un poderoso empresario narcolvador que lleva a lavar narcodinero a wall street y eso, y tu eres intocable jamas te van a tirar balazos y como a los yankis les importa el $ no importa que origenes pues complacidos te dejan pasar a fin llevas dinero de tu papi alla a lavarlo

Comments

• a mi nunca me han tirado de balazos ? y sabes por que ? por que yo nunca me meto en esos pe-dos, cuando te metes a fregar a la autoridad te expones a que te maten, en la frontera norte , nuestros muchachos traen bronca con los gringos debido a que estos los detienen al pasar ilegalmente la frontera y cuando nuestros muchachos ven que los gringos están deteniendo a alguien es cuando los apedrean, yo viajo mucho a la frontera por negocios y en una ocasión vi que les tiraron un televisor a los gueros, los muchachos estaban en la parte de arriba del borde del rio y los gueros abajo, esto fue en tijuana

Sign In or Register to comment.