¿Que pensais de esto??Por qué hace todas estas cosas cuando me ve?
mi primo que venia casi todos los dias a comer a mi casa,ya q venia con mi padre.la primera vez q nos vimos, despues de un tiempo sin vernos, nos saludamos y al acercarse a mi staba sonriente y con una mano me agarro la cintura.despues de comer,mi hermano se iba a echarse la siesta y nos qedabamos mis padres,el y yo en la mesa,siempre cuando me levantaba para ir al salon a ver la tv se venia detras a sentarse al sofa conmigo un pco apartado se sienta cn las piernas muy juntas y se le ve tenso,pero no me hablaba.luego otro dia stando yo en el sofa,vino mi padre con mi primo a casa y vi a mi primo mirandome fijamente un rato y serio.
cuando nos vemos algun dia por la calle al saludarnos siempre sonriendo o cuando estoy hablando con mi hermano o eso, me se queda mirando un rato.tambien stando todos sentados en la mesa,antes de comer yo staba mirando lo q hacia mi madre un pco pensativa y vi como si mi primo m stuviese mirando,mientras yo staba distraida. el tiene 18 y yo 20 años.
Comments
Eso es porque le gustas lo que puedes hacer si a ti te gusta el hablar con el y si no te gusta déjale las cositas claras.
Por la forma en que escribes creÃa que se trataba de una chiquilla de 13 o 14 años. Eres una mujer de 20 años. No puedes andar imaginándote cosas con el solo hecho de que alguien se te queda mirando y en dado caso, a lo mejor le gustas, si asi es, puede que tu primo sea tÃmido (como tú eres 2 años mayor que él). Sal, diviertete con amigos de tu edad y deja de estarte imaginando cosas y menos con tu primo. Cuidate.
Hola Luna:
Mira, yo creo que tu primo hace todas esas cosas porque desea conquistarte, se nota a leguas.
Pero yo te aconsejo que no vayas a caer con sus tà cticas, existen muchos hombres en el mundo, muchìsimos, como para echar a perder tu tranquilidad con èl.
No te angusties por eso y sobre todo, no caigas en el coqueteo,aùn cuando te gustara èl. creo que eso no tiene ningùn futuro,
Ah, y esas tà cticas son claras de cuando alguien quiere sòlo pasar el tiempo con una chica.
abre bien tus ojitos y por favor VALORATE
mira, pobrecito la verdad porque si la neta a ti no te gusta no pues, ademas son familia y no querras andar con tu primo pues, pero portate seria, no les falsas esperanzas, a modo que no se haga ilusiones porque va a sufrir el mismo, a ley son jovenes y la juventud es muy hermosa, es como que mires una fruta tan linda y fresca igual es, pero tranquila, si tu no lo permitis no sucedera absolutamente nada, o estas yendo muy lejos tu pensando asi, puede que el piense como niño todavia.
Hay atracción entre ambos. Trata de mejor de evitar ese contacto y esas miradas porque a las finales aunque no es un delito muchas veces no vemos con buenos ojos la relaciones sentimentales con primos.
Aunque te digo que es muy común, incluso a la mayoria nos pasa que nos parece atractivo un primo/a.
cuando era adolescente yo tenÃa fantasÃas con un primo mÃo, pero al cabo de un tiempo se me pasó. Lo mejor es no alimentar estas fantasÃas en tu mente. Suerte!
jeje le has de gustar.. iO kreoo ke me pasa lo mismo con uno de mis primos.. i pss la verdad sthaa guapitoo pero pues nada ke ver xqe somos familia.. pero pues.. a veces si me esta mirandoo... muy fijoo.. peroo pues no pasa nada..
bye
con todo lo que dices, puede ser que le gustes, pero talvez estés mal interpretando las cosas, a lo mejor es tu imaginación, pregúntale a tu primo que pasa con el, cuado te mire mucho pregúntale porque te ve tanto... y ya veras que hablando se solucionan tus dudas, suerte!!
quizas le gustas.
puede ser que el ya no te considere como una prima porque hace mucho no se veian.
Le gustas...
Eso segurisimo....
Se le nota muxisimo....
El amor es bello y en algunos casos complicado... q le gustes un primo no es la mejor cosa del mundo; trae montontes de complicaciones.