¿Que pensais de esto??Por qué hace todas estas cosas cuando me ve?

mi primo que venia casi todos los dias a comer a mi casa,ya q venia con mi padre.la primera vez q nos vimos, despues de un tiempo sin vernos, nos saludamos y al acercarse a mi staba sonriente y con una mano me agarro la cintura.despues de comer,mi hermano se iba a echarse la siesta y nos qedabamos mis padres,el y yo en la mesa,siempre cuando me levantaba para ir al salon a ver la tv se venia detras a sentarse al sofa conmigo un pco apartado se sienta cn las piernas muy juntas y se le ve tenso,pero no me hablaba.luego otro dia stando yo en el sofa,vino mi padre con mi primo a casa y vi a mi primo mirandome fijamente un rato y serio.

cuando nos vemos algun dia por la calle al saludarnos siempre sonriendo o cuando estoy hablando con mi hermano o eso, me se queda mirando un rato.tambien stando todos sentados en la mesa,antes de comer yo staba mirando lo q hacia mi madre un pco pensativa y vi como si mi primo m stuviese mirando,mientras yo staba distraida. el tiene 18 y yo 20 años.

Comments

  • Eso es porque le gustas lo que puedes hacer si a ti te gusta el hablar con el y si no te gusta déjale las cositas claras.

  • Por la forma en que escribes creía que se trataba de una chiquilla de 13 o 14 años. Eres una mujer de 20 años. No puedes andar imaginándote cosas con el solo hecho de que alguien se te queda mirando y en dado caso, a lo mejor le gustas, si asi es, puede que tu primo sea tímido (como tú eres 2 años mayor que él). Sal, diviertete con amigos de tu edad y deja de estarte imaginando cosas y menos con tu primo. Cuidate.

  • Hola Luna:

    Mira, yo creo que tu primo hace todas esas cosas porque desea conquistarte, se nota a leguas.

    Pero yo te aconsejo que no vayas a caer con sus tàcticas, existen muchos hombres en el mundo, muchìsimos, como para echar a perder tu tranquilidad con èl.

    No te angusties por eso y sobre todo, no caigas en el coqueteo,aùn cuando te gustara èl. creo que eso no tiene ningùn futuro,

    Ah, y esas tàcticas son claras de cuando alguien quiere sòlo pasar el tiempo con una chica.

    abre bien tus ojitos y por favor VALORATE

  • mira, pobrecito la verdad porque si la neta a ti no te gusta no pues, ademas son familia y no querras andar con tu primo pues, pero portate seria, no les falsas esperanzas, a modo que no se haga ilusiones porque va a sufrir el mismo, a ley son jovenes y la juventud es muy hermosa, es como que mires una fruta tan linda y fresca igual es, pero tranquila, si tu no lo permitis no sucedera absolutamente nada, o estas yendo muy lejos tu pensando asi, puede que el piense como niño todavia.

  • Hay atracción entre ambos. Trata de mejor de evitar ese contacto y esas miradas porque a las finales aunque no es un delito muchas veces no vemos con buenos ojos la relaciones sentimentales con primos.

    Aunque te digo que es muy común, incluso a la mayoria nos pasa que nos parece atractivo un primo/a.

    cuando era adolescente yo tenía fantasías con un primo mío, pero al cabo de un tiempo se me pasó. Lo mejor es no alimentar estas fantasías en tu mente. Suerte!

  • jeje le has de gustar.. iO kreoo ke me pasa lo mismo con uno de mis primos.. i pss la verdad sthaa guapitoo pero pues nada ke ver xqe somos familia.. pero pues.. a veces si me esta mirandoo... muy fijoo.. peroo pues no pasa nada..

    bye

  • con todo lo que dices, puede ser que le gustes, pero talvez estés mal interpretando las cosas, a lo mejor es tu imaginación, pregúntale a tu primo que pasa con el, cuado te mire mucho pregúntale porque te ve tanto... y ya veras que hablando se solucionan tus dudas, suerte!!

  • quizas le gustas.

    puede ser que el ya no te considere como una prima porque hace mucho no se veian.

  • Le gustas...

    Eso segurisimo....

    Se le nota muxisimo....

  • El amor es bello y en algunos casos complicado... q le gustes un primo no es la mejor cosa del mundo; trae montontes de complicaciones.

Sign In or Register to comment.