¿Doramas asiaticos como Princess Romantic?

Recientemente termine de verme princess romantic y me parecio muy buena, me gustaria saber si saben de alguna parecida que tambn me pueda gustar...

gracias por su aporte =D

Comments

• Honestamente no he visto ese drama pero estaba pensarlo en verlo. Pero algo que si te puedo decir es que hay tantos buenos dramas coreanos que no se ni por dónde empezar:

*1st Coffeshop

*boys before flowers

*gong

*full house

*tree of heaven 8está triste así que si no quieres llorar mejor no)

*if in love... like them

*delightful girl choon hyan

estas tal vez no sean coreanas pero también están buenas (son chinas pero tienen subs en español)

*devil beside you

*it started with a kiss ( y sus susesivas temporadas)

tengo más pero por el momento son estas

pero te las recomiendo mucho

suerte.

• no vi ese pero te recomiendo si queres llorar

los Doramas orientales

de korea otoño en mi corazon (Autumn tale) muy triste

y el drama japones

Ichi Rittoru no Namida (1 Litro de Lagrimas) que es no solo triste

sino desgarrador, ya que es una historia 100% real, de una chica de 15

años que se enfermo de una rara enfermedad degenerativa icurable, es un canto a la vida por los deseos de vivir ante la adversidad y sus diarios se publicaron tal cual los escrivio en japon y el drama es fiel a ellos, ella escrivio hasta el ultimo dia de su vida, si quieren saver lo que es llorar mirenla.

si quieren la pueden bajar subtitulada en castellano

Fuente(s):

http://www.tusdivx.org/series/20202-ichi-rittoru-n...

• Hola pues la verdad no se, disculpa pero queria saber por donde viste ese dorama o de que se trata, por alli lei sobre uno que parecia "The big bang theory" asiatico XD que es como de un nerd/otaku ya mayorcito que un dia conoce a una bella dama y le ayuda defendiendole de un borracho en el metro, ella le manda una cara taza como agardecimiento junto con su numero entonces el entra en un chat a preguntarq ue hacer y todos le apoyan para conquistarla por que alli todos son nerds que viven a travez de otros jajaja pero ni idea de como se llama la serie Y_Y pero es japonesa

Sign In or Register to comment.