Amor o Profesion????????

Si tuvieras que elegir entre el amor y tu profesión que elegirías?

Comments

  • Una persona que comprendiera mi profesión y me quisiera.

  • "Como si se pudiese elegir en el amor, como si no fuera un rayo que te parte los huesos y te deja estaqueado en la mitad del patio. Vos dirás que la eligen porque-la-aman, yo creo que es al verse. A Beatriz no se la elige, a Julieta no se la elige. Vos no elegís la lluvia que te va a calar hasta los huesos cuando salís de un concierto"

    Rayuela - Julio Cortázar

    La verdad, creo que eso lo dice todo, pero contestanto estrictamente tu pregunta, seria Profesion, pues al amor no se le elige, el amor llega solito.

  • si tienes menos de 30 profesión ,si tienes mas amor.

  • Mi profesion.

  • en estos momentos, profesión ya ke es con lo ke se obtiene dinero y se vive en un mundo como el nuestro, además tard o temprano llegará la persona ideal.no hay muxo ke pensar, solo ke la ames demaciado para sacrifikr lo ke más te gusta (eso si ama s a tu profesión, claro).

  • ps si se puede las dos aun asi si te ama tu pareja va a aceptar tu decision y te va a apoyar

    (pero bno si el te va a mantener y cres q nunca te va a hacer falta trabajar pos yo decidiria ´´amor´´ )

  • Hola

    Escogí mi profesión, aveces me puede, pero me gusta mi carrera y tengo la esperanza de que algún día vuelva a amar a alguien como la amo a ella y que alguien me ame de la misma manera.

    Saludos.

  • Profesión y mientras se llega a obtener, amor.

  • las dos cosas, ya que si tu pareja te ama va a aceptarte con tu profesion,

  • las mujeres amor

    los hombres profesion

Sign In or Register to comment.