¿tengo miedo de pelear .....?

es que tengo miedo de pelear noes porque me ganen sino que tengo miedo del daño que le puedo aser a esa persona no soy de pelea pero e peliado con niños de un año menor que yo o de mi edad tengo 15 años y meda miedo de darle un malgolpe pienso mucho en las concecuensias y no se que aser porque si me buscan me encontraran ayuda......

Comments

  • no con concuerdo con ninguna de las 2 primeras respuestas, mira no te puedes ir y matar a golpes como un animal, ni tampoco es culpa tuya, x no evitarlo, aunq uno no quiere problemas y hace todo x evitarlos, seremos honestos igual vienen asi q mira. Tienes razón, y es muy astuto de tu parte considerar lo q puede pasar. xq usualmente uno no lo hace y después ocurren loa accidentes. pero tampoco puedes dejar q pasen sobre ti.... estas en una difícil situación pero recuerda xq nos diferenciamos de los animales xq tenemos la capacidad de razonar. y no ser salvajes asi q tu no le des mucha importancia y mantente confiado no te hagas menos q nadie. y si de todas formas siguen y te obligan a pelear hazlo pero con cuidado... es decir q te midas y solo hagas el daño necesario. y recuerda q hay otras formas de solucionarlo (como tus padres).... recuerda no es x cobardía si no x su seguridad y la tuya q aun eres muy joven ( y q no siempre estarán para ti y q llegara el momento en q tu te tengas q defenderte solo pero como ya dije eso sera después ya q eres muy joven)... espero q te sirva y q lo soluciones... y si peleas recuerda solo es bueno pelear cuando proteges algo ...... y siempre midete para no hacer ni muy poco ni mucho daño solo el necesario... SUERTE

  • he visto peleas callejeras por internet y nadie veo que sabe pelear, te recomiendo tengas duras las muñecas y los nudillos, cuida bien el menton no te abras mucho, intenta un volado de derecha a lo Roy Nelson o un recto de derecho siempre cuidado tu menton, desplazate bien con los pies, PERO SOBRE TODO TE RECOMIENDO NO PELEAR EN VANO, TRATA DE SOLUCIONAR TODO DE BUENA MANERA PERO NUNCA QUEDANDO COMO UN GALLINA SINO COMO UN CABALLERO, ESO HASTA ATRAERÁ A LAS CHICAS.

  • En primer lugar deberías leer aunque sea el diario tu ortografía es pésima y dificulta que entendamos tu pregunta.Yendo directamente a la pregunta:Pelear es lo último que se debe hacer , para eso hay que tener las antenas alertas y evitar las situaciones de violencia.En el caso de una pelea ,hay que tener en cuenta la situación si son varios contra uno o si la persona está armada hay que evitarla a toda cosa ,pero si ya está armada , no se puede tener lastima hay que pegar duro y certero, si es uno contra uno , a veces un golpe certero ,pero controlado ,puede bastar,pero nunca hay que descuidarse ,no se sabe con que te pueden salir.En una pelea en el colegio o en un gimnasio no hay tanto peligro.Si sos muy experto un par de golpes fuerte contra un árbol o una pared puede bastar para disuadir y evitar una pelea inútil

  • Velo de esta manera: a el no le importa si te mata a golpes!

    Tu solo defiendete dale unos golpes has que sangre o en el suelo dale ya despues te paras y le disces es suficiente, trata de no pelear pero si no hay de otra dale asta que te canses ese ****** no le va importar si te rompe un hueso o no tu haslo por defenderte.

    Se agresivo y trata de no mostrar dolor o miedo recuerda que el golpea primero es el que le da ritmo a la pelea y tiene mayor ventaja.

    Es normal nos nervios , solo que cuando estes apunto de pelear sacudelos y conviertelo en agresion.

    Trata de ir acompañado de tus amigos no vaya ser que te agarren en bola o se meta alguien mas a la pelea.

Sign In or Register to comment.