¿Que opinan, soy algo inocente, ingenuo o estupido?

Tengo 19 años

No tomo ni fumo

Me creo casi todo lo que me dice la gente

Me cuesta mucho dudar de alguien

Soy virgen

Nunca bese a nadie

Nunca tuve novia

Soy algo infantil

Soy cariñoso

Me preocupo mas por otras personas que por mi mismo

Prefiero sufrir yo a que sufra el otro

Soy sensible

Me asusto facilmente

Sueño con tener a mi princesa

Soy fiel, leal

Comments

  • Lo que te falta es madurez y malicia.... pero no te awites... por lo menos lo de no tomar ni fumar se me hace excelente, seras buen partido... lo de virgen, bueno algun dia lo dejaras de serlo... lo de dudar de alguien, ser infantil, asustarse facilmente y creer lo que te dicen viene de la mano con la madurez y malicia, lo iras aprendiendo conforme pase el tiempo y la vida te va enseniando... lo demas llegara a su tiempo...

  • Tengo 19 años = JOVEN

    No tomo ni fumo: SANO

    Me creo casi todo lo que me dice la gente= INGENUO

    Me cuesta mucho dudar de alguien = ESTUPIDO

    Soy virgen = MUCHOS LO SON A TU EDAD

    Nunca bese a nadie = POCO ATREVIDO

    Nunca tuve novia = ESTAS A TIEMPO

    Soy algo infantil= INOCENTE

    Soy cariñoso= EXCELENTE

    Me preocupo mas por otras personas que por mi mismo= EL QUE NO SE KIERE LO SUFICIENTE NO PUEDE KERER BIEN A LOS DEMAS

    Prefiero sufrir yo a que sufra el otro= DEPENDE DE KIEN ES EL OTRO, TEN EN CUENTA QUE LUEGO NO TE LO AGRADECEN

    Soy sensible= LINDO

    Me asusto facilmente: MIEDOSO

    Sueño con tener a mi princesa = ES IRREAL

    Soy fiel, leal= UNO ENTRE MIL

  • Ninguna de las tres , eres simplemente un caballero con un gran corazón. Ya tendrás tu primer beso ,ya dejaras de ser virgen, sigue con todo el resto habla bien de tu humanidad . un abrazo

  • TODO LO ANTERIOR jajajajajajaja

    y con eso de miedo vas a acabar siendo cochon jajaja

    no men avivate o sino decile a reyna que te avive

  • amigo, yo tengo 17 y yo no tomo ni fumo, para que, solo para gastar dinero? mejor lo gasto en otras cosas, yo no me creeria casi todo lo k me dise la gente eso seria ingenuo, yo si dudo de siertas personas xk no soy muy congiado, soy virgen y no tengo apuro en dejar de serlo, primero mi salud, y mi futuro,antes de estar enfermo o con un hijo a temprana edad, pues lo de nunca tener novia ni besar a nadie pues, alomejor no te llaman aun la atencion, yo si tuve novia pero que creez, casi nuna las besaba xD infantil, bueno no hay problema todos nos divertimos, yo me divierto mas de "niñero" con mis sobrinos i primos (menores de 5 años) , estan bien loquitos, depende de quien sea la persona en riesgo, xk no x kualkiera hay k arriesgarse la sensibilidad no te ayudara a triunfar, yo soy sensible,pero no con tooodos porque muchos, oyeme MUCHOS se van a aprovechar de esas cualidades, no te deberias de asustar de cualquier cosa, digo no creo que seas tan ingenuo como para creerte que en africa esta nevando y los leones se van a morir ¬¬, lo de soñar con tu princess, esta bien, yo no kiero una princesa, kiero una top model o una teibolera xD ke me haga feliiz, y ya por ultimo ps la lealtad te servira solo en tu trabajo.

    bueno el punto es que no deberias de preocuparte por todas esas cualidades, ya te puse en algunas la explicacion

    ves

  • YO DEL PASADO??? QUE BIZARRO ES ESTO.

  • soñador sensible.. pero hay que ver la diferencia entre la linea de la estupides

  • pues sin afan de molestar y de agredir, yo digo que eres un poco de todo, pero mas mas ers medio estupidin ya que a los 19 años tienes que ser por lo menos una persona que piensa y tu ni eso ya que crees todo lo que te dicen y no dudas de la gente.... a cambiar muchacho por que el mundo en la realidad no es tan bonito y te va a comer vivo

    el mundo te va a comer y despues no preguntes porque¡¡¡

  • Todavia te tienes que caer de la cama, verás que leñazo cuando te despiertes...

  • jaahahaha eaeaeaaa xDD

    we te dire que yo tambien soy asi.. claro exeptuando unas cuantas cosas. ¬¬....

    yo tengo 16 años .. nunca he besado... nunca he tenido novia mas que una pero no cuenta mucho ....

    no tomo ni fumo... y tmb aveces me creo mucho lo que la gente dice pero en parte no..

    te dire que con esas cualidades que tienen no llegaras muy lejos te van a comer los demas we se un poco mas listo y movido xDD!

    esta bien que no tomes ni fumes yo tmb soy asi tenemos vidas impecables xDD! y esta bien que seas cariñoso pero no te exedas y esta muy pero MUY MAL eso de que prefieras sufrir tu y otra persona no... antes que nada tu tienes que pensar en ti mismo cuidate y quierete mas colegA -.- ! son mamadhas eso

    Y!.... hazte mas MACHO por asi decir xDD

    no tiene nada de malo eso de que no hayas besado y seas viregen y no hayas tneido novia yo tmb soy asi xP...

    y lo que yo digo es que pues no le hacee asi mejor me guardo completito para la mujer que sea la indicada para mi asi ella me estrena y todo ;D

    cuando conosca ala mujer que quiero de verdad ella me quita mi virginidad de los labios osea mi 1er beso.... ella es mi 1ra noviaa y ella me quita mi virginidad ..eso le gustara ;p

    y no seas infantil... crece un poco mas xD a las mujeres no le gustan los infantiles

    eso es todo colega xDD aNIMO y quitate esa mentalidad de nerd xDD

Sign In or Register to comment.