Estoy deprimida...............................................................................?

Creo que engordé un poco. Hace unos cuantos mese pesaba 52 kg, y ahora peso 55. Mido 1.60.

Me siento un asco. Me intenté poner un vestido que apenas me cerraba cuando estaba flaca y no me cerró.

Quiero llorar, me siento muy mal. Creo que me veo como una ballena.

No sé cómo bajar estos kilos. Tal vez sea por el cambio de estación o por no sé qué otro motivo.

Lo que me preocupa es que como poquísimo, 1200 kcal diarias. No puedo comer menos.

Lo que intentaré hacer es más ejercicio para ver si en un mes o dos algo pasa.

Si alguien puede darme algún consejo para no sentirme tan mal le estaría bastante agradecido.

Comments

  • No te compliques tanto.

    Tan solo disfruta tu vida.

  • Ada, mi niña que daría yo por tener tu peso con tu estatura,yo mido 1.63 y peso 75 kilos y realmente estoy pasada de peso como 10 kilos y me siento horrenda, ahora estoy embarazada y mi meta de adelgazar se fue al traste ya que mi bebe es lomas importante,claro estoy tratando de comer sano y no porquerías nada mas, tu amor tienes un gran problema de apreciación física o dismorfia corporal, si te vas a los estándares estas baja de peso, pero a mi me pareces perfecta, no trates de comer menos ya que lo que estas haciendo es destruirte, ahora recuerda que la apreciación de la belleza es distinta en cada persona...como dice el dicho,sino es bello lo que es,si no lo que me gusta a mi,consulta a tu doctor,ve al gimnasio y a un nutriologo,si no tienes dinero,accesa a internet y busca sitios donde te orienten y ayuden, yo estoy a tus ordenes,mandame un mensaje y te paso mi correo,cuidate,no te desanimes,ay gente que estamos dispuestas a estar contigo.

  • no es para que te deprimas es muy poquito 3kilos no mencionas tu edad pero llega uno en el que metabolismo se vuelve mas lento pero con un poco de ejercicio te ayudara a bajar esos kilitos de mas tienes una buena estatura para el peso que tienes no porque comas poco no engordaras haz alguna actividad y veras que de 2 a 3 meses bajaras esos 3 kilos suerte

  • Calmada, esto es reversible.. uno baja y sube de peso todo el año, es normal...

    Te dejo mis consejos y animo! :D

    La gente cree q debes pasartela toda tu vida en dietas para mantener tu peso y adelgazar..MENTIRA!!! QUIEN PODRIA VIVIR ASI?

    La clave es: COMER SANO y HACER EJERCICIO REGULARMENTE

    COMER SANO=

    NO azucar

    NO pan blanco ni harinas blancas

    NO COMIDA CHATARRA

    NO grasa saturada

    NO refrescos

    NO leche entera ni cantidades grandes de quesos grasosos..

    SI grasas buenas

    *Una o dos porciones al dia de grasas buenas, por ejemplo: 1/2 agucate y 1-2cucharadas de aceite de olva al dia.. 1puñado de nueces/almendras y 2 cucharadas de aceite de oliva al dia; 3rebanaditas de aguacate y 4 cucharadas de aceite de olvia o puñado de nueces almendras AL DIA.. (Estas grasas son dificiles de procesar para el cuerpo, y en ESTAS CANTIDADES el cuerpo gasta mas energia en procesarlas q lo q aportan, son las llamadas calorias negativas-investiga al respecto-)

    SI verduras y frutas, 1-2-3 porciones de verduras al dia; 2 porciones de fruta..

    SI alimentos integrales!!!!

    Cereal integral, maximo 2-3 porciones de pan (para tostar) integral, galletitas de avena (2galletas)

    Arroz o pasta 1-2-3 veces a la semana (q no pase de una taza)

    SI quesos (panela, quesos blancos, no pasan de 100-150 calorias cada 100grs), leche, yoghurt bajos en grasa (son MUY necesarios, pues contienen lactobacilos q ayudan a rebajan la hinchazon del estomago) RECUERDA...minimo 2porciones de lacteos al dia, maximo 3.

    SI carne magra; pollo, pescado 4 veces a la semana, carne roja (sin los gordos), jamon de pavo, claras de huevo (estas crean sensacion de lleno, asi q si t da hambre consume una o 2, no pasan de 20calorias cada una)

    SI AL AGUA NATURAL; si t gusta mucho el refresco, sustituyelo por agua mineral, le pones endulcolorante, gotitas de limon, saborizantes light y veras q esto t calmara las ansias

    -----------

    EJERCICIO...

    No t creas eso de q debes sudar un litro y ponerte exhausta para bajar de peso...basta con 1/2 hora o 1hora de caminata ligera pero constante (y unas 5 veces por semana) para adelgazar y tonificarte :)

    HAZ PILATES o unos ejercicios en youtube que se llaman "ejercicios en 8minutos" si quieres tonificar abdomen, pierna, etc...no toman mas de 8minutos cada ejercicio localizado...

    http://www.youtube.com/watch?v=F__q-7Z2Wqo

    http://www.youtube.com/watch?v=mXu3KmCUSag

  • No te sientas tan mal! Con el cambio de clima todos comemos comidas con mas calorias y la mayoria comete el mismo error que vos COMER POCO. Esa no es la cuestion: tenes que comer 6 veces al dia pero porciones que entren en un plato de postre, muchas frutas y verduras. Nada de fritos, salsas, chocolates, grasas, ni gaseosas, mucho menos alcohol. Todo esto mas caminar media hora todos los dias (en circulo, alrededor de un parque o una plaza) y cenar 4 horas antes de acostarse, te va a dar excelentes resultados. Pero lo mas importante no saltees comidas porque pasadas algunas horas no vas a poder contenerte y arrasaras con todo. Cuando hablo de comidas, no necesariamente tienen que ser todas de plato, podes intercalar en el medio de cada una: barras de cereales, licuados de frutas o verduras, infusiones (con edulcorante) con 2 tostadas con queso descremado, etc. Quisiera ayudarte mas pero no te conozco y no se como es tu forma de vida, pero te aseguro que obtendras muy buenos ressultados si son consecuente con la meta a lograr. Te deseo lo mejor y no desesperes que tenes buenas posibilidades. SUERTE!!!

  • bueno te digo algo es bueno de que hagas un poco de ejercicio y que salga a distraer tu mente y no te sienta gorda porque en realidad fueron 3 libritas que aumentaste que con un poco de ejercicio y control de tu comidapodráss rebajarlo en un dos por tres yademáss si el que te quiere te va a queres como quiera si enrealidadd te quiereasíi que deja tu deprimicio atrás no dejes llevar por que esta gorda porque no es mucho lo que has subido asi que divierte y se feliz

  • no te maquines,, jaj a mi tbn me paso, eltema es saber cuantos años tenes xq eso tbn es importante, y algo que deberias saber q a partir de el desarrollo de una chica, el cuerpo empieza a cambiar y s logico que engordes un poco, se ensanchan las caderas, crece el busto, etc,, tranquila,, a mi nunca me preocupo, obviamente sony 100% deportista, y justamente x eso no lo sufri,, hice deporte toda mi vida, tengo 21, peso 50 kg y mido 1,60,, el hecho es la actividad fisica,, a muchas chicas cuando les pasa esto de desarrollarse dejan la actividad fisica de lado y eso es lo ultimo que deberian hacer, ya que esta es saludable y no solo para esa edad, sino para el futuro y no terminar a los 40 con 20 kg de mas,, entendes?? no te tortures, corre, anda en bici por un periodo no menor de 30 minutos, se entiende que a partir de los 20 minutos se empiezan a quemar grasas,, aparte no hace falta que te mates con la comida, solo si reducis o eliminas el pan, los azucares, las gaseosas, caramelos, etc, te va a ir bien, tene el cuenta que los huesos grandes son los que mas grasas queman, por ende los femurs osea los delas piernas son los que mas queman,, podes acomañar esto con un poco de abdominales, fuerzas de brazo, etc pero tranquila,, :D la bici te hace bajar mucho de peso si la practicas a diario,, y tbn hace q baje tu abdomen,, aunq yo prefiero correr y correr, es lo mas lñindo, y mirar hacia adelante y sentir el viento en la cara..:)

    Saludos y muhcos exitos!

  • Bueno para empezar tu IMC es normal, y como tu dices subiste muy poco de peso para que todo tu malestar sea provocado solo por tres kilos extras; y si sólo como 1200 calorías al día tu metabolismo se va a hacer más lento aún; el ejercicio siempre va bien pero sin abusos, y lo más importante MENTE SANA EN CUERPO SANO

    Te aconsejo que acudas a un médico por aquello de los kilos que sientes de más y a un terapeuta para que trabajes más tu imagen corporal, mucha suerte y ánimo! n.n

Sign In or Register to comment.