¿Hablemos de Dejavus :?

Si saben lo que son verdad?

Díganme: según estoy informada aun no se sabe con exactitud a que se debe que nuestro cerebro de tanto en tanto experimente dejavus. Convertamonos en filósofos prematuros y díganme sus teorías :)

Comments

• tu cerebro cuando pasa algo a veces piensa que ha pasado por lo mismo, en otras vidas, o en una parte de tu vida

• un dejavu NO es una oportunidad de cambiar el futuro. casi siempre que tenemos un dejavu es de algun momento muy pequeño y ademas sin ningun sentido.

Vi una vez en un programa que los llamados dejavus son un efecto retrasado de una parte del cerebro.

Es decir, el cerebro para porcesar lo que vemos y oimos y combinarlo y asi firmar un pequeño suceso en nuestra vida usa varias partes, todas por separado y asi aal procesarlas es una sola "escena". Lo que sucede es que una de esas partes (no se cual) tarda en funcionar (no se porque) y por eso sucede un dejavu. supongamos que la parte encargada de la vista ve lo que sucedio y lo procesa y lo vemos y la parte encargada del oido o el tacto procesa la informacion un poco mas tarde.

Entonces el cerebro trata de organizar las ideas y es como si dijera "hey esto yo ya lo vivi".

Bueno no se si me exprese bien, en todo caso no soy medico, ni investigador ni nada por el estilo, solo vi un programa.

Para mi esta es mas real ya que no creo en nada espiritual.

• He escuchado 2 teorías una meramente científica y otra mas cercana al campo espiritual.

La científica habla de un proceso meramente cerebral y ocular, algún efecto espejo en la imagen que estas percibiendo. La espiritual nos habla de una realidad paralela en la que se te da la oportunidad de arreglar ciertos momentos en tu vida que podrían ser decisivos para tu futuro, por eso esa sensación de "a haberlo vivido". En fin la verdad sigue siendo un enigma, saludos!

Sign In or Register to comment.