¿como me suicido sin dejarle a mi familia mis problemas económicos?

Mi nombre es Alex y tengo una esposa a la que amo más que nada y 2 niñas que son lo mas hermosode este mundo y

soy bueno, era dueño de una empresa, al inicio del año se fue a bancarrota por muchos problemas económicos.

Bien, ahora tengo muchas deudas y problemas y he tenido que vender todo lo que tenia a mi nombre y aun no he saldado la mitad de la deuda y solo nos queda la casa y un auto a nombre de mi esposa, y como van las cosas, tendremos que venderlos para no tener mas problemas legales por las deudas.

He pensado en suicidarme y así la deuda desaparecería y así mi familia podría quedarse con lo poco que queda y tal vez puedan cobrar el seguro de vida.

El problema es que he oído que con algunas deudas son transferidas a los familiares en caso de que el deudor muera o desaparezca, y no quiero dejarle a mi familia problemas de ningún tipo.

Se que dirán que no lo haga, que hay otras salidas, pero ya lo he pensado durante un largo tiempo y estoy seguro de hacer esto, con tal de no tener que ver a mi familia en la calle por culpa de mis fracasos

Espero pronta respuesta y se los agradezco mucho...

Comments

• Si te suicidas, el mal que harás a tus hijos es mucho mayor que una deuda de dinero. Tus hijos se verán afectados para siempre, muy probablemente sufrirán trastornos pisquiátricos, no realizarán sus metas, sentirán culpa, y muchos terminan con drogas, mala vida o suicidándose ellos también. Tu esposa quizá quede tan afectada que se hunda en pastillas antidepresivas y no tenga la capacidad de ayudar a los hijos ni a sí misma.

Mejor afronten como familia su situación y saldrán fortalecidos. Así tus hijos crecerán sabios y fuertes en amor. (Deposita toda tu confianza en Cristo)

• El suicidio nunca fue solución, sino abrir la puerta a muchos males.

No todo es tan sencillo como crees...

Se sabe que nuestros seres queridos cuando parten continúan a nuestro lado, sobre todo cuando atravesamos momentos difíciles...

El quitarse la vida es un pecado grave contra Dios, al partir sufrirías mucho, por tu equivocación y porque verías todo el daño que les hiciste tomando esta decisión a los que quieres... llámese esposa, hijas y,... padres... o no pensaste tampoco en ellos?

El seguro en estos casos no paga, las deudas son hereditarias... o sea los dejas sin tu protección, ayuda de todo tipo y en la miseria... ¿qué tal? es lindo panorama?... Verdad que no?

Mientras estés vivo, eres su escudo protector, muerto los abandonas a su suerte, y lo más probable que a la más cruel desdicha, sin el padre que protege, sin el compañero que ayuda a llevar adelante a los hijitos.

Mujer sin medios, hijas sin padre, presa fácil para todo tipo de males.

No creo que si lo piensas bien, no nos halles razón... no sólo a mí, si no a todos los que bien te han aconsejado...

Yo diría que ni siquiera es para pensar...

Puedes pedir que te esperen, ningún juez va a dejar desprotegida una familia con hijas menores... trata de llegar a acuerdos... vende el auto, lo poco que te haya quedado de valor, busca empleo, tu esposa también, dejen las niñas al cuidado de algún familiar o amigos en las horas laborales... TODO. MENOS EL TECHO, NO TE DESHAGAS DE LA CASA!!!

Se puede comer pan duro, pero que siempre tengan donde resguardarse, donde estar JUNTOS...

Tu esposa, hijas y padres, siempre estarán orgullosos de ti, de tu valentía, de que no las abandonaste por mala cabeza.

Que la Sma. Trinidad te ilumine y guie tus pasos, pero sobre todo que proteja a tus seres queridos. Amén.

Bendiciones.

• mi respuesta para es el sieguien te : seguramente no creeras en DIOS mucho menos ahora supongo que estaras culpandole de odo que se yo . pero algo es cierto . si te suicidasda ahora creeme cuando te digo que tendras problemas mucho muchisimo peores que ahora. tienes que entender que Dios da Dios quita por lo tanto el te dio la vida y solo el decide hasta cuando , porque quieres quitarle ese derecho y ser tu tu propio dios no sabes que viviras mas atormentado que ahora si te suicidas y te digo que desde la muerte y en el lugar que iras a parar nadie te podra ayudar . querras que todo sea una pesadilla solo te pido que creeas lo que te estoy diciendo . NO LO HAGAS! nisiquiera pienses en l posibilidad descarta esa idea se mas hombre se fuerte se el hombre de la casa en quien tu familia pueda apoyarse . y tu apoyate en Dios el es tu la viga de casa esta firme nunca va a caer pormas fuerza que venga hacia ti vamos! secate las lagria adelante tu puedes empiesa de cero añadale a tu problema que no tienes casa ni auto , haste cuenta que estas tu familia y tu en la calle no tiene que comer ni donde dormir . que vas hacer empiesa a buscar la salda baja tus expectativas de negosio sube tus expectativas de sobrevivir a esto la clace esta en clamar a Dios hasta ahora no lo hecho como debes. se cincero con el no le ocultes nada derrama tu corazon que tu corazon saqe la carga que hay alli y lo entregue a Dios solo lo va entregar cuando se humilla ant el reconoce que sin Dios no eres nada y aceptalo como tu señor y salvador solo repite esta freace : señor jesus no te conosco pero desde ahora quiero conocerte entra en mi vida te entrego mi vida y mi familia te doy el dominio de hagas lo que quieras en mi vida lo que ati te parece, reconosco que no lo hice bien en este tiempo te pido perdon en el nombre de jesus amen . suerte amigo vendiciones

• 1. El trauma de tu suicidio afectará más a tus hijos que la bancarrota.

2. Cuando sean mayores tus hijos te odiarán por haber sido un cobarde.

3. Todas las deudas son negociables al largo plazo en un tribunal. Nadie está obligado a pagar en un par de meses si no tiene con qué, y el hecho de pactar la deuda te libra de la cárcel.

4. ¿Te gustaría que uno de tus hijos de suicide porque decidió que su problema no tiene solución? No le des a otros un dolor que no quisieras vivir.

5. Los seguros de vida no se pagan en caso de suicidios, y por tu situación económica la Compañía del seguro será lo primero que investigue.

6. Tienes dos manos y una cabeza que te funciona. Úsalos para trabajar y sacar adelante el proyecto de vida que iniciarse junto a tu esposa. Conversa con ella y busquen juntos la solución.

7. Si tus deudas de pagan con la venta de una casa y un auto, significa que no debes tanto y lo puedes pagar en plazos. Conserva la casa y el auto y trabaja para pagar la deuda.

• Si caiste te puedes volver a levantar, las deudas se traspasan no importa si es tu esposa o tu hijo.

Mejor vive para contar que superaste la desgracia económica.

Lucha por tu vida, y no dejes que los demás te inciten a un acto tan cobarde como el suicidio.

• Decidelo tu...... tu esposa e hijas.... o tu familia ?

Robar no es lo mejor.... eso lo dejo a tu criterio amigo......... lo mejor es no suicidarse......segun yo

• Una vez suicidado se acaban tus preocupaciones.

Tu esposa seguro queda contenta

• uff amigo. antes de tomar cualquier decision yo te sugeriría asistas con un psicólogo. Nunca es recomendable tomar decisiones estando angustiado. por que la angustia nos hace distorsionar nuestra percepcion dela realidad. Sea cual sea la decision que tomes lo mejor es que sea estando en paz, tranquilo, y muy consciente de las consecuencias. En ultima instancia nadie sabe con absoluta certeza lo que se encontrará después de la muerte ¿o tu si? Que tal si lo que te encuentras es peor que la realidad que vives ahorita. No se si seas religioso o no, y de cual religion. Pero varias religiones hablan de consecuencias trágicas e irreversibles en "el otro mundo" para personas que se suicidan. Y yo no se si tengan razón o no, pero que tal si si la tienen. No soy religioso, ni cristiano o catolico, pero algunas supuestas frases me parecen sabias , alguna vez escuche que dios (o jesus) no quiere que actuemos por miedo sino por amor. Algunas religiones orientales dicen que si se muere en un estado emocional de apego o angustia se puede reencarnar en algo no deseable. Pero en fin para no marearte y ser práticos, en mi opinion lo mejor para uno mismo y para los que amamos es no tomar decisiones importantes estando anguistiado, solo eso.

Ante todo , busca la paz interior. La mejor recomendacion un buen psicologo puede ayudarte mas de lo que te maginas. Nada piereds con ir a una sesion ¿no crees?. Si no tienes dinero puedes acudir a las unversidades, practicantes pueden atenderte y /o recomendarte a un buen profesional ético y accesibe que porlo pronto no te cobre.

Te deseo que llegues a una solucion constructiva para ti y los que amas.

• Adquiere el seguro de vida más caro que puedas y nombra a tu esposa única beneficiaria ...

• Cuando alguien muere, sus herederos

tiene que abrir una SUCESIÓN

De esa forma los acreedores que se sientan

con derecho a recibir alguna deuda que haya

dejado el difunto pueden litigar contra la sucesión

para recuperar lo que el difunto quedó debiendo.

En resumen.

Los herederos, heredan los bienes del difunto

pero tambien heredan SUS DEUDAS.

Ya descubriste que no tienes pasta de empresario

pues, entonces no tienes otro remedio que buscar

un EMPLEO

Sign In or Register to comment.