¿como acer que mi novia no me tenga cariño sino que me quiera?

miren chavo mi novia me dice que tiene cariño yque me aprecia mucho pero tambien yo si la quiero y mucho nose es muy especial para mi pero ella me dijo que no sentia eso por mi que nomas tenia cariño como ago para que empieze a quereme??? ayudenme no la quiero perder por eso

Comments

  • lAS MUJERES SOMOS MUY COMPLICADAS YO TE RECOMIENDO QUE NO SEAS EMPALAGOSO SE DETALLISTA Y AMOROSO, PERO JAMAS JAMAS¡ NOS RUEGES POR ESO LOS TRATAMOS MAL, SIMPLEMENTE CUANDO ESTEN BIEN TRATALA COMO NUNCA¡ HABLALE BONITO, BESALA CON AMOR Y BLAH BLAH BLAH, PERO SI SE LLEGAN A ENOJAR, TAMBIEN DATE TU LUGAR.

    SI LE NOTAS ROPA NUEVA UN NUEVO PEINA ALGUN ACCESORIO. ETC. ALAGACELO.

    ESO FUNCIONA

    pd: ES MUY ENCERIO ESO DE QUE TE DES TU LUGAR, LAS MUEJERES SOMOS UN POCO MASOQUISTAS Y SI NOS RUEGAN DEMASIADO, SI NOS AMAN DEMASIADO, SI SIEMPRE NOS DAN LA RAZÓN, LA VERDAD SOLO LOS UTILIZAMOS ;) SUERTE :)

  • primero mas que nada, repite le una y otra vez que la amas, as algo divertido, trata de divertirla, así ellas se fijara mas en ti, no se as algo caritativo como ayudar con sus cosas, llevarla a su casa, trata la como a una reina, pero sin excesos, porque luego eso las fastidia.

    mi recomendación seria que siempre trata de hacer algo bueno por los demás, eso claro cuando ella este cerca, asi se fijara en la buena persona que eres, y que eres el indicado para ella

    saludos y gracias por leer mi participacion

Sign In or Register to comment.