necesito ayuda... Como hago para que el chico que me gusta me haga caso?
ay lo conoci en una gira pal rio y nos hicimos amigos pero es que desde ese dia no me lo e sacado de mi mente cuando el me saluda yo siento que me muero por dentro yo no se si el siente lo mismo que yo , un domingo en el negocio de mi padrino me invito a la tienda de camino me jalo pa la acera y me beso y yo me mori estando viva y lo rechase le dije que yo no soy su juquete y lo trate muy feo es que el tiene o tenia una novia que no se llevaba cn migo cada vez que me veia con el lo jalaba y lo regan~aba y yo me sentia mal ayudenme que hago es que estoy desesperada...
Comments
Hola Irka, mira en estos menesteres del amor siempre pero siempre hay sorpresas, encuentras el amor donde menos te los esperas, o después de un tiempo te das cuenta que nunca fue lo que pensaste que pudiera ser, en primer lugar hiciste bien en poner las cosas en claro,( con rechazarlo o tratarlo mal) si te beso es por que le gustas y si te busca es que le interesas, pero tienes que asegurarte que ya no tenga novia o haya terminado con ella, no creo que lo quieras compartir, o tener a cada instante broncas de celos, no se cuantos años tengas pero los romances de secundaria o prepa te van a durar toda la vida, si estos son bellos, esto es siempre manteniendo distancia, este consejo que te doy, lo puedes echar a la basura si quieres, pero te diré que después de un tiempo de novia NO le des por ningún motivo la prueba de amor, si te quiere te sabrá esperar y si no, solo vas a ser una mas en su haber, ¿Qué? ¿Cómo? lo retienes en tus brazos sin que le des la prueba, bueno ahí es donde tienes que aprender a sacar el provecho de los encantos que tienen las mujeres y que no precisamente sea sexo, ¿Cómo cuales?, bien, prueba hablar con los ojos que estos sean picaros, puede ser tus labios, muérdelos coquetamente, algo que las otras chicas no hacen, puedes levantar una ceja cuando te sorprenda algo de el, estate atenta a fechas de cumpleaños de sus papás y dale un regalo para ellos, felicitaciones para sus hermanas, entérate, de sus gustos, investiga todo sobre ellos y platica con el de esos temas, que vea en ti a una persona culta, por ahí dicen que las chicas bonitas o guapas tienen el cerebro hueco, tu demuéstrale que aparte de bonita y excelente cuerpo eres inteligente y culta, todo esto hará que dependa de ti y al la vuelta de la esquina estará comiendo de tu mano sin ni siquiera voltear a ver a otras chicas, otro consejo: si vas a iniciar una relación de noviazgo, es eso, iniciaba bien, ¿Cómo? Sin ninguna MENTIRA, jamás, y por mas que te duela y no quieras que se entere de algo que no quieres, háblale con la verdad, al final te sentirás bien, no se puede retener a la pareja si se basa la relación en mentiras.
Aunque no te recomiendo esto, pero mi deber es comentártelo, e igual lo puedes echar a la basura, es que como te dije anteriormente NO y NO y NO vayas a tener relaciones sexuales, el menor de los problemas es que cuando te cases (con otra persona a la que no le diste tu prueba de amor) le tengas que decir que no eres virgen, no creo que lo tomen tan a la ligera, como te digo este es un problema, pero es el ¿menor?, hay otros como el quedar embarazada, ahora hay mucha chiquilla que esta en los hospitales angustiadas, ya sea para abortar o porque esperan el parto, la mayoría de ellas, por no decir todas están solas o con los papas bien enc…, viene el problema de mantenerlo y a ti se te acabo tu juventud, pero este todavía no es el mayor problema, el mayor son las enfermedades y aguas, aquí se juega la vida. ¿ok?, si ya estas decidida, y te repito no te aconsejo que des la prueba de amor, pero si no queda de otra y estas bien decidida, aunque sea poco romántico, se categórica y si no es con preservativo y tal vez otra medida preventiva no tengas sexo, esto tenlo en cuenta que no se te olvide te pido por favor, es mas te lo suplico, si no es con preservativo mínimo no debe haber nada.
Quise ser explicito con pocas palabras aunque me alargue, mil disculpas si encuentras algo que te moleste, mi intención es que tengas una vida muy feliz, creo que tienes todo para que así sea y solo tu tienes el poder de la decisión, acuérdate “LAS INVITACIONES SE HICIERON PARA ACEPTARSE O RECHASARSE.”
Saludos.
si ya tiene novia buscate otro, al fin las chavas de tu edad se enamoran bien facil de uno y de otro.