dariais una segunda oportunidad o no se la merece??? que opinais???
hola guapis.....bueno empiezo a contaros que sigo muy enamorada de mi novio...el verano pasado empezo a cambiar su aptitud conmigo...estaba muyyy distante, me contestaba mal..me dejo plantada....y para recalcar me dejo de llamar sin darme ninguna explicacion......así estuve sin saber nada de nada durante 7 meses...hasta que empezo a dar señales.....ahora quiere volver, me dice que todo lo que pasaba era por sus problemas personales y que no queria involucrarme en ellos y por eso me dejó sin dar explicacion y ahora que esta todo solucionado quiere volver y darme todo lo que no pudo darme.....yo lo pase muy mal...es horrible que alguien te deje sin decirte nada, y sabiendo lo mucho que le queria........a pesar de todo el daño que senti aun le quiero con todo mi alma......pero no se que hacer...¿cometere un error al volver??? el dice qe lo hizo para que no sufriera sus problemas.....y la verdad que le noto arrepentido....pero chicas fue 7 meses sin saber nada de nada.... que hago....l
Comments
Mira, todo depende de cuan sincero es contigo, primero te aconsejaria que averigues por tu lado realmente que fue lo que paso si eso lo soportas pues dale otra oportunidad, todos merecemos una segunda oportunidad, pero siempre y cuando el se lo merezca (me comprendes) todos cometemos errores pero si tu lo conoces bien y sabes que fue un error no dar señales d evida sea por lo que sea estos 7 meses y a pesar de eso el es un buen hombre, pues dale nena otra oportunidad, a mi me paso a mi me dejo sin decirme porque y luego yo lo averigue, (habia una tercera persona)aun asi toda dolida hice de todo para recuperarlo (ojo sin mendigar amor) ya que yo sabia que el me amaba mucho y no podia creer que me deje a si por asi, y la vedad fue esa cuando el amor es sincero vuelve y vuelve más fuerte, en mi caso fue un fugaz amorio que le dio, eso nos pasa a todos conocemos a alguien quizas un poco más interesante y creemos que es mejor que lo que tenemos y luego con el tiempo nos damos cuenta de que no era asi, que nos equivocamos, eso le paso a mi novio, mira el volvio re arrepentido y se dio cuenta y con decirte que ahora es el mejor esposo del mundo desde que retomamos nuestra relación el es divino, claro que deje pasar un año para comprobar que era sincero y asi fue llevamos 4 meses de casados y es un matrimonio bello y el sigue divino y muy cambiado para bien, maduro mucho en todo sentido y eso demuestra que me ama, dale la oportunidad y tu te daras cuenta si vale la pena seguir dandosela o simplemente le dices adios si lo ves que no cambió ok? suerte.
-espero que te favoresca mi opinion, ya que este chavo si no dio señales de vida es porque andubo con otra chica, y le resulto fatal, vio la comparacion contigo y por eso quiere regresar, mejor no le hagas caso porque a la primera oportunidad te vuelve a dejar
A mi me pase hace años una cosa similar y no suelo creer en las segundas oportunidades por k si el tenia problemas personales quien te dice k si los vuelve a tener no va a pasar lo mismo tu situación es difÃcil pero si te quedas en silencio y escuchas a tu corazón el quedara por encima de la razón y si tienes duda espera a aclararte no cometas un error por ir deprisa si de verdad quiere volver contigo esperara todo lo k tu quieras.
hola nenita,
yo pienso que primero que todo debes comprobar que de verdad te dejo para solucionar problemas, no sea que mas bien tuviera otra chica y como esta ya lo dejo entonces quiere volver contigo, si es verdad entonces te invito a que te preguntes a ti misma si todavia le quieres con la misma intensidad que antes y si eres capaz de olvidar todo esto que paso y el dolor que te causo.
honestamente te digo que si sientes rencor, rabia o si no has sanado tus heridas no le des otra oprtunidad porque seguro que se van a hacer daño.
en todo caso te deseo mucha suerte.
HOLA QUE PEX NO PUS LA NETA ESTAS MAL EH CHIK XQ CON TODO RESPETO ESTAS TONTA O QUE TE PASA NOSOTRAS LAS MUJERES NO DEBEMOS DE SOPORTARLE TODO A LOS HOMBRES NOSOTRAS TAMBIEN TENEMOS CORAZONCITO Y SI NOS LASTIMA NOS DUELE Y ELLOS SE OLVIDAN DE TODO ESO OYE MEJOR PINSALO ADEMAS EL NO ES EL UNICO HOMBRE QUE EXISTE EN LA TIERRA Y PONTE A PENSAR FUERON 7 MESES, 7 MESES!!! Y TAL VES EL ESTABA FELIZ DE LA VIDA NO??? DISFRUTE Y DISFRUTE. PERO COMO SEA ES TU VIDA Y TU DESICION SOLAMENTE TE PUEDO DECIR SUERTE!!!!.
Aptitud y actitud no es lo mismo.
Sabes cual fue su problema personal??? Pues una mujer, no te hagas, bajate de la nube, el tipo seguro se largo con un problema que gemia y le decia que le amaba.
a mà me tendria que contar toda la verdad, es decir, que tipo de problemas, si quiere estar contigo tendra q confiar en ti. despues si creo q lleva razon y q a sido mejor asi volveria con el si de verdad le quieres y vais a ir en serio, sino yo no volveria para volver a hacerte daño porque yo creo q despues de 7 meses ya no te dolera tanto como antes. si merece la pena y estas enamorada vuelve con el, sino siempre te quedaras con la duda.
yo te aconsejo que vuelvas con el y seas feliz pero...
si por alguna razón vuelve a suceder algo similar o te hace una ofensa ya serÃa mucho y mejor córtalo
bye
Yo no podria, espero que tu puedas, si quieres.
dios dice q siempre hay una segunda oportunidad pero si tu no la quieres dar no la des