Como me quito este profundo dolor del alma?
Me llamo Sofía y desde hace tiempo era radioescucha de un programa de radio aquí en México. A mi me encantaba y admiraba al chavo del programa, después de conocernos en persona salimos en un par de ocasiones, me ilusionó y me prometio el sol la luna y las estrellas, pero me entere que hace como tres semanas se fue a la playa con su novia (yo no sabía lo de la novia) y hace unos días se fue con ella a Las Vegas, me entere por esto de forma accidental pues este tipo era mi contacto en Facebook obvio lo enfrente y no supo ni donde meter la cara. Una amiga que trabaja en la Delegacion Álvaro Obregón dice que todos por allá están enterados y les consta que la novia le pone el cuerno en sus narices con un tipo (que aparte está casado) que trabaja con ellos. Me siento utilizada y una y otra vez me digo que soy una verdadera y completa 3stupida por creer en un tipo así ¿Que debo hacer?
Update:Desde el día de las fotos lo saque de Facebook y ya no tuve contacto con el
Comments
Hola amiga, hey para nada eres una estúpida, simplemente te enamoraste de la persona equivocada, y te hiciste ilusiones, porque el tipo es un gran mentiroso, pero ve la misma vida le está cobrando su actuar, con su novia, amiga trata de olvidar a ese tipo no desperdicies tú vida pensando en un cínico qué no vale la pena, lo importante eres tú y nada más. SALUDOS!!
Debes alejarte de el, en una relacion jamas debes ser usada, hazte valorar, ya llegarà un chico q te amarà y te cuidarà como te lo mereces.
Hazlo serà lo mejor para ti, dejalo, alejate, y ocupate en otras cosas, eliminalo del face, del msn, de todo, sali con tus amigas etc.
conta conmigo siempre!
olvidalo
Estúpida por qué? para nada lo eres, simplemente la cosa no te salió bien, no eras adivina. A cuantos nos gustarÃa saber el final de una relación para igual ni siquiera empezarla.
Saca la parte positiva de todo esto y si quieres estar con él intenta aclarar las cosas, si el no quiere nada serio contigo tienes que borrarlo de tu mente y corazón, sino sufrirás.
Intenta no escuchar la radio donde trabaja él y prohÃbete pronunciar su nombre o a tu entorno. OlvÃdale.
Suerte
Tu actuaste de buena fe, y no eres estupida, lo serias si volvieras con el
Sofi, primero que nada no eres una 3stupida. ¿Te das cuenta la clase de cucaracha que te acabas de quitar de encima? Esa relación del tipo con su novia no tiene ningún futuro por lo que nos acabas de comentar. Hace no mucho pase por una situación similar y lo mejor para estos casos es dar una buena llorada, después puedes enrollar un periódico y golpear una superficie (haz de cuenta que la superficie es el tipejo ese) verás que te sientes un poquito mejor y el tiempo se encargara de lo demás.