¿Como reacciona mi cuerpo si dejo de comer o como demasiado poco?
Como reacciona el organismo, el cuerpo que sintomas se presentan cuando dejas de comer o comes muy poquito? que enfermedades te provoca
Como reacciona el organismo, el cuerpo que sintomas se presentan cuando dejas de comer o comes muy poquito? que enfermedades te provoca
Comments
Bueno te dire mi bella dama una te puede dar anemia que es muy grave ya que luego te tienen que poner transfuciones de sangue 2 tu cuerpo se le bajan las defenzas 3 te puede dar gastritis porque al no comer tu estomago sigue trabajando y el acido del estomago te puede hacer ulceras y tambier darte anemia y te puedes marear mejor come y si kieres dejar de comer no lo hagas mejor ve a un nutriologo para que te de una dieta baja en calorias y asi estaras mejor y con buena salud suerte y lindo dia
MAREOS,UNA VES COMI POCO POR UNOS PARA DE DIAS Y CUANDO ME LEVANTABA DE LA CAMA ME MAREEE ADEMAS PODES TENER MUCHAS GANAS DE BOMITAR YA EL HAMBRE HACE Q TU ESTOMAGO SE REVUELVA PODES SENTIRTE SIN GANAS CANSADO CON POCA FUERZA Y ADEMAS LLEGARAS A EL LIMITE Q ES UN DESMAYO
el cuerpo empieza a absorber los nutrientes porque necesita energia y por un tiempo el cuerpo empieza a inflarse luego se va haciendo cada vez mas flaco, te puede dar anemia q es la enfermedad cuando no comes lo suficiente o lo q tu cuerpo necesita
Quién la culea .l.
mareos, debilidad, cansancio