Mi novio fue infiel, NECESITO AYUDA de chicos sinceros!?

Me enteré casualmente que mi novio, con el que llevaba 7 años tuvo sexo con una amiga lejana de él, yo antes sospechaba y le pregunté personalmente pero lo negó todo, ella sin embargo solita se acercó y me lo dijo todo. Yo no puedo creer aun que eso haya sucedido pues el siempre fue cariñoso, entregado y sincero conmigo, cuando le dije que lo sabia todo no le quedó mas que aceptar y ahora me pide perdón y kiere que le de otra oportunidad... yo no me siento capaz de confiar pero en el fondo lo sigo amando con locura. El dice que todo le pareció muy facil y que por eso accedio, que ella lo propuso y que solo fue sexo, inclusive que ni le gustaba la chica; dice que me ama y que va a hacer hasta lo imposible por mi y por continuar con los sueños que hasta ahora teniamos juntos :( Yo no se si creerle, algun chico bueno por ahi que me pueda dar su opinion? creen que el me siga diciendo mentiras? creen que en verdad me ama? porque hizo eso? solo fue sexo? Ayuda por favor!!!

Comments

  • Chin! lo malo es que dices amarlo tanto y dice el refran "amar es una locura si no se ama con locura"...

    Lo que yo veo mal es no es que te haya sido infiel sino que haya sido deshonesto y eso, NO SE QUITA NI CON CLORO...

    Intento negarlo y hacerse pndjo, luego dice que ni le gusta que nomas fue puro, vil y cochino setso...dice que te ama y que tienen tantos sueños juntos...ESO DEBIO PENSARLO ANTES DEL REVOLCON...

    Insisto,la infidelidad no es el problema de fondo, es la incapacidad de el de mostrarse como una persona en quien confiar. Tu quieres estar con alguien asi? Cuidado con creer que los hombres somos unos santos y buenos, la verdad todos (hombres y mujeres) estamos hechos de carne y hueso y sufrimos de tentaciones, y ante eso, justamente ante eso, es que necesitamos agarrarnos d nuestra capacidad de comunicarnos. Si alguien rompe ese trato, el de comunicarse mediante mentiras o engaños...entonces viene la pregunta REALMENTE ES LO QUE AMAMOS?

    Platicalo con tu almohada, en la soledad de tu habitacion y escucha muy bien lo que te dice tu silencio. Entonces, actua.

    suerte

  • Bueno,pues si te fue infiel será porque no le has dado el gusto que el necesita y el tenía que buscar eso en otra parte,también que no siente lo que tu piensas que el siente por ti y hace eso. Yo lo unico que se es que el perdón en eso no hay,ya que si tu le eres infiel una vez a tu pareja lo puedes hacer muchas veces más. Mejor búscate a otro que te sea más fiel.

  • para mi cuando un hombre te hace eso es que ya no le ineresas,perdon

  • La verdad nadie tiene sexo solo por casualidad, cuando lo haces estas plenmente conciente de lo que haces y sabes las consecuencias de tus actos. Yo creo que si lo hizo una vez bien puede hacerlo de nuevo.

    Y es que cuando estas enamorado de verdad, tu mente y cuerpo le pertenecen solo a esa persona, no hay manera que otra mujer te obligue a besarla siquiera, y ni se diga del sexo.

    Si se le hizo tan facil tener relaciones con otra persona ¿que le impide que lo haga de nuevo? la conciencia no se lo impidio antes ¿porque ha de cambiar ahora?

    Entiendo que lo puedes querer mucho y que quieres confiar en él, pero la verdad es de esas cosas que no se pueden perdonar tan facilmente, no hablamos d euna cita o de un beso en al mejilla, hablamos de que tuvo relaciones con otra chica sin remordimiento alguno.

    Yo creo que debes valorar muy bien tu situacion, si decides darle o no otra oportunidad, pero en mi punto de vista creo que lo mejor es terminar y buscarte otro novio, por que si este te engaño una vez seguro que lo volvera a hacer, sobre todo si se sale con la suya.

    Mandalo a volar y buscate uno que de verdad te ame lo suficiente como para serte fiel, que por cierto, si de verdad te ama no le sera tan dificil de cumplir.

    ¡Saludos!

  • Hola, bueno, estuvo mal lo que te hizo, y eso no se hace, aparte de eso nego que tuvieron relaciones, pero lo otro es que llevan 7 años y tu lo amas, pero no sabes cuanto ni cuantas veces te hizo eso, aprte quien es el que supuestamente "solo fue sexo" ¿anda teniendo sexo con cualquier amiga?

    piensalo bien, sale otra oportunidad, solo por los 7 años que llevan juntos, y si lo vuelve hacer dejalo volar, y demas que encuentras a alguien que en verdad te aprecie.

    suerte!!!!

  • QUE MALA ONDA, LO LAMENTO, PERO SI YA LO HIZO UNA VEZ QUE ESPERAS DESPUES?? DEBERIAS QUERERTE UN POCO A TI MISMA 7 AÑOS ES MUCHO TIEMPO DE NOVIAZGO, NO SE QUE EDAD TENGAS PERO CREO DEBERIAS DARTE LA OPORTUNIDAD CON OTRAS PERSONAS, IMAGINATE SI YA ESTUVIERAS CASADA CON EL, SOLO SEXO?????????? ESO NO ES CREHIBLE, NO SE SI TU Y EL AH TENIDO SEXO SI FUE ASI POR QUE NO TUVO SEXO CONTIGO??? O SI NUNCA HAN TENIDO SEXO PUEDE Q ESA SEA LA CAUSA, PERO CREEME Q NO ES VALIDO QUE HAYA HECHO ESO, DEBE RESPETAR TU DECISION, NO SE QUE EDAD TENGAS COMO YA DIJE PERO DATE LA OPORTUNIDAD, SI YA LO HIZO PUEDE VOLVER A HACERLO Y TU NI ENTERARTE, NO CREO QUE ESO SEA AMOR VERDADERO.

    CUIDATE Y QUE TENGAS UN LINDO DIA

    SALUDOS A TODOS DESDE EL D.F.

  • si te engaño o mintio una vez lo vovera a hacer asi que tu sola decides si lo aceptas o no te imaginas que tu lo hallas hecho ya serias una mas del monton

  • Mentiroso una vez mentiroso para siempre. Si te amaba debio respetarte y no lo hizo. Si te amaba tanto como dijo entonces se daria cuenta que el sexo no es una simple boludes. Cortale el rostro ahora y buscate a alguine que realmente te meresca.

  • dejalo es un imbecil

  • pz eske el ke miente una ves miente siempre

    pero pz io creo a mi opinion ke no fue la unika ella :S si lo izo una vez talves lo izo mas

Sign In or Register to comment.