Como se llama esta pelicula?

Se trata de dos tipos, uno se llama jerry y el otro nick, que querian divertirse en un crucero de chicas solteras y resulta que se equivocaron y se montaron en un crucero de gays, entonces jerry conoce a una chica muy bonita que daba clases de baile en el crucero y se enamoran y el la engaña diciendole que era gay para q ella le tuviera confianza, nick en una noche se molestó por la equivocacion del crucero gay y disparó a un helicoptero y se cayo, y al dia siguiente consiguieron a las naufragas del helicoptero que eran un grupo de mujeres de un club de bronceado, nick les dice que es gay para que ellas no se molestaran cuando el las estuviera precenciando, el se enamora de una de las modelos del club que es sueca pero una noche de borrachera nick se queda dormido con un tipo en una habitacion y al siguiente dia penso que se habian acostado y se declaro gay a si mismo y rechazo a la chica sueca, pero el tipo le dijo q no habia pasado nada y la fue a buskr a suecia, alguien sabe cual es

Comments

  • Crucero de las locas, me mato de la risa donde entran a la habitacion y cuando ven esta la entrenadora y luego jajajajajajaja las chicas gritan, a la entrenadora le explto la v@jg1n4 wajajaja

  • Una noche de copas , una noche loca....jajajajaja

  • el crucero de las locas , es muy divertida a mi también me gusto mucho cuando la vi .

  • "Boat Trip" se llamo en ingles, "El Crucero de las Locas" en español.

    Es con Cuba Gooding Jr. y Roselyn Sánchez, en el 2003.

    http://rapidshare.com/files/33788392/El_Crucero_De...

    (hasta la parte 16)

  • La Pelicula se llama "La Jaula de las locas"

    Es donde un gordito y su amigo se hacen pasar por gays para poder disfrutar del crucero y el chavo delgado se enamora de una de las instructoras, el gordito de un grupo extranjero de guerotas que para su mala suerte acaba acostandose con la instructora de las gueras.

  • jajaja claro! esa pelicula se llama "El crucero de las locas".

    muy buena hee (y) aunque un poco viejita jeje.' .. divertida. bueno saludos bye..

  • EL CRUCERO DE LAS LOCAS

  • El crucero de las locas jajaj muy buena peli boat trip en ingles

Sign In or Register to comment.