pregunta para verdaderos rockeros!!?

si te dieran a escojer entre una guitarra (la guitarra de tus sueños, con la que sueñas todos los dias y te la imaginas cuando tocas tu desgastada guitarra vieja) y una mujer (tambien la de tus sueños, con las que hacen cosas impuras pensando en ella) ¿que escojerias?

(en caso de que una mujer responda, en ves de mujer es hombre

Update:

para pato. over the top:

crees que no se que es ser rockero??

nada mas xk soy paciente we

es de lo peor que alguien te diga que no sabes de eso.

Comments

  • Ahora yo te pregunto algo ¿Estas comparando un objeto inanimado con un ser humano que piensa y siente?, sin pensarlo 2 veces escogería a la mujer y seguir tocando con mi vieja guitarra, con una vieja guitarra se puede hacer magia, el ejemplo claro es Hendrix.

  • La lira sin pensarlo una Flying V 67 Gibson .

    Por que la mujer de mis sueños ..ya la tengo en casa ....

    UP THE IRON'S........!

  • La guitarra luego las mujeres hagas lo q hagas siempre estan chingandotë luego ni te agradecen, la guitarra siempre te es fiel aunq no le hagas nada pero consigues mas mujeres como la de tus sueños una pa cada noche

  • Hola estimado!

    Elegiria a la mujer, asi hago que se prostituya hasta juntar dinero suficiente y comprarme una Gibson Les Paul.

    Saludos!

  • GUITARRISTA ILUMINADO????

    VERDADEROS ROCKEROS??

    ME PARECE QUE NO SABES LO QUE SIGNIFICA ESO VDD?

    LOS VERDADEROS AMANTES DEL ROCK, AMAN LAS GUITARRAS VIEJITAS Y LAS NUEVAS AUN MAS, ASI QUE NO AHY DIFERENCIA

    Y LA MUJER, SOLO SE DISFRUTA EN LA INTIMIDAD, SEA CUAL SEA, MIENTRAS NOS AME IGUAL O MAS QUE NOSOTROS!

    DE SEGURO HAS DE SER FAN DE MODERATO, WACALAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

  • Dificil pregunta mmm

    Una guitarra en forma de mujer??? D:

  • Escogeria unas buenas nalgas.....bien jugosas!

  • Una guitarra la puedes comprar o mandar a hacer, una mujer no.

  • primero la guitarra luego la mujer :P

  • Dificil de elegir, tanto a la mujer como a la guitarra se deben cuidar y tratar bien.-

    Si a tu Guitarra la mal tratas llegara un momento que no te servira pero la puedes cambiar .-

    Si a a la mujer la maltratas quizàs jamàs nunca la puedas recuperar, y te pierdas un gran amor.-

Sign In or Register to comment.