¡que es meor para remojar la comida de mis peces?

pues me sugirieron hacerlo con emulcion de scott pues lo hice y mis peces crecieron bien pero con que otra cosa puedo remojar la hojuelas de mis peces?

gracias por su ayuda

Comments

  • curioso siempre me an dico que remoje el alimeto en aceite de olivo, emulsion, ajo, y yo cual necio soy le eh mandado haser su comida especifica a mis peces(pues me sale de mejor calidad y mas barata ademas de ser especifica), y solo la remojo con agua. por lo demas procuro darles alimentos de buena calidad o naturales incluso vivos a mis peces.

    al alimeto de mis peces (charales) los alimento con hojuelas warley con tubi, y con alimentos adicionados con complementos (los alimentos especiales habeses regularmente hojuelas).

    y mis peces cresen como moustros, con la agresividad tan afamada de su especie en el caso de mis pirañas y peces carnivoros.

    los otros tiene colores geniales y mucha longevidad se lo atribullo a el intentar recrear su hambiente natural sin los peligros que en este tienen, y la mnaturaleza regularmente se encarga del resto.

    se me hace un tanto burdo adicionar, con complementos alimenticios alimentos que ya estan adicionados con las cantidades requeridas asi que solo remojo durante un minuto con agua del mismo acuario antes de darles de comer(cuando es alimento fresco lo doy directo, y el vivo se los dejo ahi asta que lo comen).

  • No sabia lo de la remojada.

    Tengo ya 3 años mis peces y yo le doy unicamente alimentos de Tetra, asi como esta en el frasco.

    Hasta el momento sin problemas de enfermedades y/o de muertes

  • yo no le mojo la comida es asi como despues le cae mal el alimento

  • Si tambien kiero el tip!!!!! Saludos

  • si hasle caso ami amigo de aka arriva he leido mucho sobre el aloe vera y es un magnifico remedio para su buen desarrollo perfecta salud. solo ke no se donde conseguirlo si lo encuentras te ruego pasarme el tip.

  • con

    -aloe vera(es regenrativo,buena digestion y otras cosas)

    -ajo(agarra un ajo lo mueles y el jugo lo viertes,el ajo es un potente antibiotico y preventivo de enfermedades,de echo muchos alimentos de peces lo contienen)

    -aceite de glicerina(si se estriñen)

    suerte

Sign In or Register to comment.