¿que pasa que no me baja mi periodo?
tengo 8 días de retraso en mi periodo, tube relaciones sexuales en enero, ya casi 3 meses, el mes pasado me vino la regla normal, pero ahora ya tengo una semana de retraso, estoy nerviosa. no se ha que se deba. además he tenido una semana complicada con los exámenes en la universidad, tengo 20 años
Comments
Lo que tienes complicada es la vida, por andar fornicando. Si no has tenido relaciones sexuales desde enero y en febrero reglaste normalmente. En primera no estas embarazada y en segunda tienes sexo pocas veces (jajajaja, la segunda fue una deducción, graciosa). Lo que realmente te debería preocupar es que te vas a ir al infierno, y eso no es broma eso lo dice DIOS.
1Co 6:9 ¿No sabéis que los injustos no poseerán el reino de DIOS? No erréis, que ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,
1Co 6:10 Ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los robadores, heredarán el reino de DIOS.
Bueno por lo demás solo tienes un cuadro de anormalidad hormonal debido a la actividad sexual y el estres te recomiendo descanso, tomar líquidos, verduras verdes y frutas "berry´s", te ayudaran, quizás sanaras, pero da lo mismo ir achacosa que sana al infierno, mejor arrepiéntete, entrega tu vida a DIOS y camina con integridad, si requieres ayuda (no para tener sexo) sino para caminar con DIOS estoy a tus ordenes.
El estrés es una causa frecuente de amenorrea (falta de menstruación). Cuando estás estresada se liberan en tu cuerpo sustancias que cambian la configuración de tu cerebro y pueden aumentar la concentración de prolactina en tu cuerpo. Esto causa la ausencia de menstruación debido a que el ciclo menstrual es muy sensible a todas las hormonas en tu cuerpo. Seguro que cuando pase tu periodo de exámenes vas a tener tu menstruación
hola tranquila relajate la aminorrea( la falta de menstruacion) se puede dar por mucho estres tranquila no creo que estes embarazada
debes reljarte y no estresarte mas por que no te baja