¿Mi exnovia me dijo que tenia novio y hasta planes de boda?

Osea que onda con mi exnovia! Tal vez yo fui el culpable por kerer ser su ****** amigo y rekuperarla error! Total ella sale cn un tipo que ni la toma enserio y hablando con ella "como amigos" me dijo que tenia novio y en 1 mes se lo consiguio. Yo creo que ya tenian rato de salir juntos! Porke ella y yo duramos 4 aÑos y 5 meses de novios y rompimos segun por mi celos. Odio k todos los planes k tenia con ella se frustaran! Ya pasaron como 3 meses de eso! Ya no me duele al pensar que sale con otro y tienen sexo. Ya lo uniko k busko es una buena mujer que me ame sinceramente! A mi no me gusta estar solo mucho tiempo. Sali con una amiga y me la pase padre y vi futuro con ellaa deberia intentar algo serio con ella o es muy pronto, que consejos o experiencias me pueden decir grax!!

Comments

• Solo te quiere dar celos,3 meses es muy poco y me extraña que se sigan hablando si ella esta tan bien con otro gastaría su tiempo en el no seguiría hablando con su ex...entendes a lo que me refiero?

su actitud es la de mostrarse superada, así son las mujeres yo lo soy y si estoy bien en una nueva relación a mi ex nisiquiera lo registraría,ya que estaria ocupada...tarde o temprano la tendras de vuelta o esperara que se lo pidas vos.

suerte

• si te conto lo de que tiene nuevo novio y que se quiere casar sin que se lo preguntaras explicitamente es por que quiere volver contigo

• deberias buscar nuevas mujeres :) 4 años no es facil, lose pero talves lo hace por una razon, talves deberias contarle cuando hablen que tu tmb sales con alguien ;)

Saludos

Sign In or Register to comment.