¿Como le Respondo sabiamente a un grupito de niñas inmaduras? 5 puntos?

Hola, estoy en una secundaria y un grupo de niñas de mi salon les caigo mal por que los maestros me felicitan de que cumplo con todo y soy inteligente, casi todas dicen grocerias, y para acabarla ellas son jefas del grupo y luego supuestamente me dicen que van a anotar y no se que la mera verdad me dan lastima, ya que su familia ni les importa y a mi mis papis me apoyan en todo. solo les vengo a pedir sabios consejos o respuestas pero sin bajarme de mi nivel MUCHAS GRACIAS

Comments

  • Aqui se me ocurrieron algunos:

    • Por idi0tas como tu esque los aliens no nos hablaran.

    • Te insultaria pero veo que no lo hare tan bien como la vida lo ha hecho contigo.

    • Gente como tu me hace perder la esperanza en la humanidad.

    • Para que me ofendas primero me tiene que importar tu opinion, pero buen intento.

    • No peleo con idi0tas ya que me estaria rebajando y obvio tu tienes mas experiencia.

    • Eso seria un buen insulto...si estuvieramos en segundo grado.

    • Da miedo que a gente como tu le permitan votar.

    • Da miedo que a gente como tu les permiten reproducirse.

    • Es triste que gente como tu se va a graduar.

    • Wow! Con esa mente llegaras a muchos lugares... No a la universidad pero a lugares...

    • Prefiero matarme que continuar con esta conversacion.

    • Felicidades! Acabas de crear un insulto que no requiere celulas cerebrales para pensar!

  • Realmente confieso q yo estube en esta situación muchas veces en secundaria tanto en tu posición como en la de las chicas

    Se perfectamente q a todo el mundo aunq no lo parezca le molestan las criticas a nadie le gusta y menos sii es un grupo contra ti por otra parte te digo q ellas te tienen envidiaa tu misma lo dices sacas buenas notas tu familia te cuidaa lo unico q debes hacer es pasar de ellas si ven q no te importa lo q t digan tarde o temprano dejaran de criticar las victimas debiles son mucho mas faciles

  • solo decile sus cuatro verdades en la cara q sos inteligentes ellas torpes mira yo tambien tenia ese problema me arte de ellas y las enfrente ahora me respetan ellas eran las capiotanas del equipo de basketbool ahora yo y mis dos mejores amigas somos las capitanas del equipo como capitana llevo 3 años creeme mi vida a sido una telenovela a me faltaba algo q ahora con las q me peleaba somos amigas espero q te sirva mi consejo adioooooooooooooooooooooooooooooos

  • se nota que eres muy inteligente, te aconsejo que aguardes más tiempo y cuando ellas te insulten tu haz lo posible por hacerles una pregunta bien inteligente, ya que ellas son bien ******** pues tu las aras quedar como una **********.

  • Dile que quien va a molestar a quien cuanfo tengas un titulo univercitario en las manos y un buen empleo

  • aunque no debería importarte lo que ellas digan, te tienen de ejemplo porque sos hábil y estudioso y buen alumno no como ellas que solo se apoyan entre si

Sign In or Register to comment.