¿Que se desvanecen mas rápidos, los buenos momentos o los malos?

Que opinan?

Gracias por responder!!

Comments

  • En mi caso los malos, por los buenos siempre me estoy dando una vuelta.

  • Los buenos momentos son los que se desvanecen mas rapido Los malos son los que quedan en el corazon en la memoria por que son dolororos tristes amargos y no son faciles de olvidar aunque uno se lo proponga quedan en la mente por mucho mas tiempo que los buenos

  • Hola,

    Creo que eso depende de la subjetivida de cada uno Rober...

    Personalmente, siempre se desvanecen más rápido los malos momentos, pero llega un momento que si se repiten los "malos momentos" se me empiezan a desvanecer los buenos.

    Lindo sábado!

  • segun tu perspectiva de la vida

    pero la verdad.. se que los malos

    puedes reir y estar tranquilo por momentos pero

    si alguien te dice algo que te recuerde los malos momentos obvio

    se te va la risa.. asi somos los humanos

    saludos roberto

  • Yo creo que para muchos los buenos para que negarlo? Hay mucha gente que tienen como bien presentes los malos mucho mas que los buenos; es como si en sus cabezas tuvieran mas peso que los momentos lindos y se supone que debería de ser al revés.

    ¡¡De nada!!

  • mmm yo opino que se desvanecen igual, solo que nos parecen más largos los momentos malos porque no las pasamos mal, y los momentos buenos nos parecen más cortos porque no las pasamos bien y el tiempo pasa volando

  • Los malditos malos momentos haci es la realidad

  • Los buenos, la vida está llena de personas y situaciones mierderas

  • Eso depende de como lo veas..simplemente los momentos malos dejalos ir..y no desgastar tu mente en problemas.y los buenos momentos. simple y sencillamente hay q disfrutarlos..

  • Todo es cuestión de perspectiva.

Sign In or Register to comment.