ayuda!!! que hacemos?

resulta que una mujer supuestamente tiene un hijo de mi novio como no le creemos pues decidio el la prueba de adn busco un laboratorio concerto la cita pero la sra, no fue (miles de pretextos tontos) bueno despues fuimos a buscarla y dijo que iva a ser donde ella quisiera y que mi movio iva a pagar el esta dispuesto a pagar `pero no donde ella diga asi paso el dia de ayer

mi pregunta es podemos acudir a un juez para que la obligue a hacer la prueba o que me sugieren hacer?

Comments

  • hola soy yo pase por el mismo problema el juez te tarda mucho y los abogados también yo se de alguien que les puede ayudar, y rapido ven los resultados su correo es [email protected] contacten lo el les dará solución rapido

  • si ella nadamas lo hace sin nada legal nolo hagan solo quiere quitarkles el tiempo y dinero ahora si lo hace via legal el juez debe de decir donde cuando y como nadie pone condiciones ni nada

    y felicidades x apoyar a tunovio en estas circunstancias ya q muchas no lo harian.

  • Yo creo que si tu novio no ha reconocido al hijo es ella la que tendría que demostrar que es de él, ahora solamente son palabras al aire. Esperemos la respuesta de un abogado para ver lo que te dicen.

    Suerte!

  • pues igual y puedes poner una demanda mas bien tu novio por difamasion y ya asi ella se vera obligada a hacer la famosa prueba y pues de pasadita dile a tu novio que no se meta con cualquiera.

  • Lo ideal sería buscar un mediador. Alguien imparcial.

    (oye si tienes suficiente dinero como para pagar una prueba de adn, podrías pagarte un profesor que te corrija la ortografía mi´ja!)

Sign In or Register to comment.