¿Sus pronostico para Manchester United vs Arsenal en FA Cup?

Kien creen k gane?? y porke,

Creo k el United porke se jugara en el Old Trafford, hay es casi imbensible y el Arsenal biene con la moral muuuy baja. bueno al menos eso espero

K opinan?

Salu2!

Comments

• Manchester United

Sera un partido agradable ya que ambos bienen de unas derrotas desastrosas uno contra su mega-archi rrival el Liverpool, que por cierto gano sin merecerlo, pero gano eso es lo que importa.

Y el otro contra el Barcelona,

Ganara el Manchester United ya que el Arsenal no puede encontrar esa media solida que les de la victoria, y encanbio Ferguson cuando pone estas convinaciones en Medio campo es muy complicado que pierda, Scholes-Carrick-Fletcher o Carrick-Anderson-Fletcher.

Estas convinaciones hacen un manchester United muy fuerte, ademas con el Galo Giggs y si no me equivoco va a regresar antonio Valencia contra el Arsenal, o Nani.

En Fin creo que el United ganara ya que es un equipo mas solido.

• Para mi va a ganar el Manchester United, como tu bien lo decias va a ser en Old Trafford y ultimamente el Arsenal no ha podido batir a los red devils

Saludos !!

• creo que ganara el manchester porque es un buen equipo y ademas va a jugar en el old trafford y el Arsenal es un buen equipo por que le gano en un juego al barca y creo que quedaran en el marcador un 3-1 a favor del manchester u.

• Camisetas Manchester United 2014-2015: http://www.comprarcamisetasdefutbol2014.com/

• mmmm la verdad lo veo muy dividido, es cierto que el ManUtd es invensible en sus cancha, pero el arsenal querra sacarse la espinita del robo del barca, pero yo creo que si le gana el manchester united, tiene mejor plantel, saludos!!!!!!!!!

• Gana arsenal 1-0

• Estoy a favor del ARSENALpero creo que va ser muy dificil ganar en Old traford.

• Creo que sera un empate y se ira a replay.................

saludos

2-2 empate

• Mira, es evidente que gana el Manchester pues recuerda que el Arsenal no contará con Cesc Fabregas ni Van Persi pues estan lastimados mas no lesionados. Asi mismo, podran hacer uso de su mejor central que es Vidic. Por último, jugaran en casa y eso les da mayor oportunidad de triunfo, saludos.

• man utd 2a0

Sign In or Register to comment.