¿Como llego a esta plaza viniendo desde Toluca?

Les dejo las coordenadas de la plaza a la que quiero llegar, estaba checando en google maps que me puedo ir por periferico, pero si me voy por ahi, por que salida me tendria que ir?? Pero diganme bien el nombre de la salida porque no conozco muy bien por ahi o si saben de otra ruta mas facil para llegar se los agradecere.

19.339643,-99.19396

Comments

  • Es mas facil que pongas a donde quieres ir en vez de coordenadas.

    si vas a plaza loreto llega de toluca al df, pero no te vayas por periférico, llega por santa fe hacia tacubaya y de aqui agarras el circuito, y ya cuando cruces con insurgentes la agarras hacia el sur y sales directo

  • Hola Mirna:

    Bueno, si vas desde Toluca, ingresas (ya sea por libre o cuota) al distribuidor vial hacia Av Constituyentes, entras por la avenida que te digo y pasando la SEDESOL verás una desviación a la derecha que dice: "Viaducto Miguel Alemán -->", ingresas a la derecha, esa avenida se llama Las Torres, luego verás un rótulo que diga "<-- Terminal Poniente", te vas hacia la izquierda, y sigues de frente; luego entras al paso a desnivel que te indica "Periférico / Viaducto"; finalmente llegarás a una intersección en "Y" que te dice: "<-- Viaducto / Periférico Sur -->"

    Ok, a partir de éste punto tienes dos opciones que con gusto te las digo:

    1) La que más te conviene: Sigues de frente rumbo a Viaducto y llegarás a otra intersección en "Y" donde hay un ramal por derecha que te indica "Revolución / Puente de la Morena-->" y enseguidita tienes a tu extrema derecha la salida que da a "Revolución -->", pues métete hacia allá (Revolución), sales al semáforo de Av Revolución, date vuelta a la derecha y te vas toooodaa de frente por Av Revolución, es una avenida muy ancha y sus semáforos están coordinados para que avances a buena velocidad... Bien, verás por tu izquierda la MEGA Comercial Mexicana, pues te preparas para ver adelante un puente (no ingreses a él), vete a carriles laterales, por donde te indica "Cd Universitaria", y lo único que harás es seguir tooodaa de frente por Av Revolución. Finalmente, llegarás a ver un indicativo que te dice "Universidad del Valle de México -->" y otro que dice "Eje 10 Sur Magdalena-->", dando vuelta lo primero que ves es el Sanborn's de Plaza Loreto (que es a donde quieres ir), pues sólo prepátare por tu derecha pues el primer acceso que tienes por derecha es precisamente hacia el estacionamiento de dicho centro comercial.

    2) Si insistes en irte por Periférico; entonces, ya te comenté dale vuelta a la derecha por el distribuidor vial que te dice "Periférico Sur", en la primera oportunidad, métete a carriles centrales y síguete en el piso de abajo (no se te vaya a ocurrir tratar de irte por el llamado "2do piso"), tu salida es justo la que diga "San Jerónimo -->", te incorporas a carriles laterales, llegando al distribuidor vial te quedas en carriles de la izquierda y te incorporas a donde diga "<-- Paseo del Pedregal / Insurgentes Sur", saldrás por el Centro Comercial San Jerónimo, tomas adelante el ramal de "Av Revolución / Cd Universitaria" luego el ramal de "Revolución / Copilco", te sigues de frente, pasarás por debajo de Av Revolución y de Av Insurgentes, pues llegando al Superama encontrarás un retorno por izquierda que te indica "<-- Insurgentes Sur / Copilco Pte Eje 10 Sur", tomas ese retorno y pasando Av Insurgentes llegarás a Av Revolución, enseguida verás el Sanborn's que te dije y el acceso a Plaza Loreto... Como verás en la parte final del recorrido hay que dar un montón de vuelta; por eso te sugiero la opción 1 de que mejor te vayas por Viaducto y Av Revolución.

    Saludos linda.

Sign In or Register to comment.