Deberia sentirme triste por pasar <span >NAVIDAD</span> y FIN DE AÑO sin PAREJA?

Es que no se que me esta ocurriendo me siento un poco como melancolico de no tener alguien a mi lado en esta epoca tan hermosa...y ya he tratado de consentirme y comprarme cosas pero aun siento ese pequeño vacio...que puedo hacer???

Saludos a todos los usuarios de esta seccion...permitanme reintegrarme a esta pagina una vez mas...

Barranquilla, Colombia

1:53 p.m. (hora local)

Comments

  • Bueno amigo, no serás el único, mi familia sale de viaje y yo me pasaré navidad solito, sin pareja y sin familia u_u pero le veo el lado bueno, estare solo y podre salir a donde desee, y hacermuuuchas cosas mas.

    Se nos ha olvidado que la navidad es una fecha importante pero para los creyentes mas, celebraremos la natividad de Jesús el Cristo en su 2007 cumpleaños ñ_ñ

    Y piensa solo que la soledad es cruel, pero nada es por siempre y sientete feliz de estar con nosotros como sea, si bien no somos tu pareja si somos amigos que estaremos aqui ese dia para comentar y pasar un momento no solos.

    Un abrazo y se como te sientes ¡animo!

    salu2

  • Hay ocasiones en las que si me siento mal por no tener pareja, pero trato de no pensar mucho en eso y menos de sentirlo.

    Seas bienvenido nuevamente a esta seccion.

    Chihuahua, Mx

    19:36 (tiempo de la montaña)

  • Pues si es normal sentirse triste pero que tal que te vas con tu familia y la pasas de lo mas rico con ellos, una rica cena una que otra copita y a disfrutar se ha dicho, hay cosas mas importantes que una pareja, como tener salud por ejemplo.

    Felices fiestas!!!!!!!!!!!!!!

  • Ve lurgo de la medianoche a un Hospital de Niños o a un Geriatrico y veras que solo no estas.

  • Yo tengo pareja pero igual esta epoca me pone un poco triste...recuerdos de los mejores años de navidad y año nuevo que fueron los de mi niñez.

    Pasala con tu familia y mas que consentirte, consiente a la gente que te ama y te acompaña, familiares y amigos.

    Si no tienes a tu familia cerca, busca ayudar a esas personitas (niños huerfanos) a pasarla mejor, en estas epocas hay muchas de estas actividades. Veras que te sentiras totalmente lleno de dar alegria y felicidad a los niños.

  • Yo soy de otra sección, pero te dejo esto.

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=At...

  • No, para nada. Es una época hermosa, así que disfrutala consintiéndote, compartiendo con familiares y amigos, dándote "terapia de cariño" a ti mismo. En fin, que uno se crea las expectativas de que "tiene que ser feliz en navidad" y por eso se deprime al no estar en pareja. Lo que deberíamos hacer es crearnos la expectativa de "hoy decido que seré feliz, solo por hoy, mañana ya veremos..." y repetirse eso todos los días.

    Que tengas unas lindas fiestas!

  • no creo que debas estar triste al contrario tomalo como un tiempo de cambio para recibir cosas nuevas el próximo año.

    Además piensa en el dinero que te ahorras en regalos jejejeje.

  • No no en lo absolutooo!!!

    Mira en lo personal pienso

    que tener a un hombre a

    lado no es lo maáximoo!!

    y creo que debería de realizar

    actividades que levanten

    tu autoestima, & que te ayuden

    a liberar esa fustración que tienes!!!

    Cuando me refieron a frustacaión

    no es de locaa ehh, es sólo a ese

    sentimiento que no puedes manejar!!!

    =)

    Saludos

    ánimo!!

  • en mis 27 años recien esta sera mi tercer navidad en pareja. Las demas las pase solaina, pero fueron normales, no es motivo de deprimirse. Piensa que empieza un nuevo año, que el 2008 es tu año y que conquistaras a alguien increible. La seduccion empieza desde la mente. Suerte y felices fiestas!!!

Sign In or Register to comment.