como hago?¿?¿?¿?plisss ayudaaaaa!!!!!?

weno pues lo que quiero saber es como hago con un chico que me gusta porque todos dicen que yo a el tambien le gusto, y yo noto que hay feeling pero no se si lanzarme o no, que hago?¿?¿? respondan por favor...

ademas, es que el me llama muy amenudo, se rie conmigo mas que con los demas, a veces, es como si tuviera detalles,

gracias anticipadas por sus respuestas...

Comments

  • Hola, Pues yo no veo nada malo en que tu tomes la iniciativa, si una chica me hace eso a mi me sentiria alagado, ahora si tu no quieres lanzarte entonces mandale indirectas y cosas asi.

    Saludos...!

  • Mira, yo soy media antigua, me gusta que los hombres me avancen, no yo a ellos, pero esta tan liberal, lamentablemente, que pues has lo que quieras, saluditos y suerte.

  • Si te gusta mucho y notas que es recíproco, avientate y no pierdas tiempo, tal vez este chico está en las mismas y no te dice nada por temor a que lo rechaces.

    A veces por falta de decisión perdemos lindos momentos, si sientes que tambien le gustas a este chico, no esperes a que el de el primer paso puedes hacerlo tu de una forma sutil..

  • amiga si tu notas que a el le gustas lanzate si miran atraz se feliz pues los momentos son ahorra y no despues dile que a ti tambien te gusta y adelante

  • yo creo que deberias hablar con el siempre y cuando con un limite, me refiere q no t vallas a ver como rogona ok hablale con la verdad y ve poniendo pautas para q veas si realmente a el tanbien le interesas ok

  • mira en estos tiempos ya se termino el tabu de que solo los hombres tenian que decirle a una chava me gustas quieres ser mi novia. eso ya se acabo ahora las chicas tambien lo hacen asi es que si te gusta pues dicelo pero de una forma que te caracterice como mujer enemorada, pero tampoco le des entender que te derrites por el ya que de ahi se agarran para lastimar sus bellos corazones. cuidado.

  • K ESPERAS TE LO VAN A GANAR!!!!

    O TE PUEDE PASAR LO K EN ESTE VIDEOOO

    http://es.youtube.com/watch?v=WxEmx3bKqVg

    BUENO ALGO PARECIDO APURALE TAL VEZ CUANDO LEAS ESTO SEA DEMASIADO TARDE

  • CREO QUE TE COQUETEA , Y SI LO HACE ES POR QUE LE GUSTAS... AHHH PERO DEBERIAS DEJAR QUE EL DE EL PRIMER PASO, DIGO POR QUE SI TU LE GUSTAS EL LO DARA SUERTE

  • Si no quieres que sea él quien haga la lucha por estar contigo, entonces lanzate de una, si dices que hay feeling entre ustedes no veo el problema.

Sign In or Register to comment.