¿que tengo que instalar para ver videos de youtube en ubuntu 8.04?

He querido ver un video de youtube y me dice que instale la ultima verson de flash player lo descargue y lo instale .deb pero sigue igual no veo el video, ya instale el paquete ubuntu-restricted-extras pero nada no me reproduce los videos de youtube

Comments

  • Si lo descargaste de internet abre inmediatamente Synaptic y ELIMINALO, luego instalas el metapaquete Ubuntu restricted extras desde Añadir y quitar:

    Aplicaciones> Añadir y quitar> Buscar> Ubuntu restricted

    te instala flash, java, fuentes de windows y codecs de audio y video así como también los mantiene actualizados.

    Pd.- No te recomiendo que instales libflashsupport ya que dices que usas Hardy Heron y si lo instalas se cerrará constantemente Firefox cuando abras o cierres una pestaña con contenido flash.

    Más fácil imposible.

  • vete a synaptic y busca "flash" en la barra de busqueda te va a dar los resultados, ahi busca el paquete llamado "flashnonfree" o algo asi de todos modos fijate que en la descripcion del paquete diga que es para reproducir flash.

  • flashplayer

  • Necesitas instalar el flash player, hay dos formas de instalarlo. la primera es mediante la terminal con el comando:

    sudo apt-get install flashplugin-nonfree libflashsupport flashplugin-nonfree-extrasound

    La otra forma es entrar directamente a youtube, en la parte de arriba del navegador te aparecerá una notificación diciéndote que te faltan plugins, ahí mismo te da la opción de descargarlos e instalarlo automáticamente.

    saludos

Sign In or Register to comment.