¿ES normal que vea cosas raras? ( es serio)?

como no se a la gente que conozco en otro sitio cuando la tengo a mi lado ver figuras negras en forma de cuerpo de una persona voces que me llaman es normal o es que soy rarita

Comments

• La verdad es que eres totalmente normal, pero con un don. Pero eso que divisas es de color oscuro, no es bueno. Te recominedo alejarte de esas personas y tratar de no tomarle mayor importancia a las voces. Suerte

• si son demonios de verdad ve a una iglesia de cristo daniel moreno tiene razon

• hay nena pobresita es mejor que te alejes de las personas que te hacen daño que son personas hipocritas.

nna es mejor que hagas todo lo posible para dejar de ver esas sombras eso puede ser muy grave

ami no me pasa pero eso shi que me asusta , y creo mucho en eso, pues mucha suerte es mejor que hahas todo lo posible por que del desespero te volves locaaaa

• Psíquico es aquel que normalmente en reposo, descansando o durmiendo tiene imaginaciones, ideas y un sin fin de manifestaciones que se logran principalmente en el sueño. En esto hay que tener cuidado. Hay que entender que Dios nos ha concedido más bienes espirituales que materiales. Tu con un vaso de agua diario y pan sobrevives. El alma por el contrario sino la alimentas y te dedicas a todo lo malo, la matas... estando viva en esta vida terrenal... el alma muerta, implica muerte espiritual ocasionada por el pecado. Todos somos criaturas creadas por Dios, Dios creo ángeles para su servicio, una tercera parte de estos ángeles se revelaron contra Dios porque Luzbel, el ser más hermoso y poderoso después de Dios, creado por Dios, quiso ser igual a Dios y Dios lo castigó, en este castigo Luzbel arrastro con el, esa tercera parte de Angeles y que fueron expulsados de la morada de Dios... furon echados a la tierra. Por eso a estos ángeles cahídos (demonios), se les ha concedido la administración de este mundo, por eso tu escuchas que dicen "el príncipe de este mundo", de esa cuenta nuestra lucha espiritual es segundo a segundo contra estos seres poderosos que tienen mucha inteligencia y poderes concedidos por Dios pero que los utilizan para su obra de mal, odian a Dios y como no pueden hacerle nada, se desquitan alejándonos a nosotros de Dios... haciéndonos caer en la diversidad de pecados para robarle almas a Dios. Esto te lo explico, porque estos demonios comandados por el Diablo, se aprovechan de este tipo de conceptos y actitudes en que muchos buscan tener poderes, en realidad quienes hacen pacto con ellos, non tienen ningún poder, sino quienes interactúan son los demonios. Los demonios y el propio Satanás se han creado diferentes nombres para confundir y ganarle almas a Dios y meterlas al infierno, por ejemplo: Reencarnación, Videncia, Profecía, Brujas, Psíquicos, etc. Toda forma de ocultismo es maldita por que intervienen los demonios. Dice la escritura sagrada "que es abominable a los ojos de Dios consultar a los muertos...", se refiere consultarle a estos espíritus malignos (ángeles cahídos o demonios), y se refieren a ellos como muertos... por que para ellos la sentencia ya está dada... en el juicio final su sentencia ya está dada, no tendrán perdón de Dios, por ello se habla ya de ellos como "muertos". En tu caso actúas y conjugas buen sentido común, lógica, experiencia, etc. eso es lo que has manifestado. Si has consultado a brujos, adivinos, videntes, lectores de cartas, etc. confiesalo al sacerdote, precisamente eso es lo que quieren los demonios, que uno tenga un nexo con el ocultismo y el mal, para que cuando uno deje este mundo reclamar y tomar el alma de uno y que se les haga compañía en el sufrimiento eterno para el cual ya están destinados. Ora mucho y anda a la Iglesia, charla con el sacerdote que es el mejor guía espiritual, que goza de poderes divinos que no los vemos pero que contra estas fuerzas del mal son los únicos que los pueden combatir. Un abrazo.

• Son demonios que quieren atormentarte

A mi tio william le pasava lo mismo hasta que se convirtio a cristo y empezo a ir a una iglesia cristiana

• Estas viendo espiritus. TE JURO QUE ME PASA LO MISMO ! , veo sombras,escucho voces, siento ruidos etc,etc

es muy feo, lo se porque a mi nadie me cree.

Lo que tenes que hacer es rezar, escuchar musica de la que te guste a todo volumen , cualquier cosa pero te tenes que olvidar porque creeme que te volves loca.

me ayudas? http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=As...

• ve a un medico y un psicologo puede ser grave

• Seguro ya has considerado la esquizofrenia..

• Vamos por partes: si ves a gente que conoces en otro sitio cuando las tienes al lado es que te las estás imaginando allí estando contigo o quizá, que las ves antes de tiempo en otro sitio donde luego estareis porque vais de marcha juntos y ya vas un poquito atacada; Las figuras negras..., no te preocupes se llaman sombras y habiendo un foco de luz nuestro cuerpo y otros objetos opacos las provocan; posiblemente notarás que te siguen...Sí, sí, es normal, guapa es tu sombra y si te quedas quieta ella también se quedará quieta; no te apures, es normal. Y por último las voces que te llaman son las de tus amigos para que les sigas porque ven que estás un poco cocida y no quieren que te pierdas o, quizás, es que al verte mirar las sombras o mirarles a ellos fijamente imaginándotelos en otro lugar..., llaman tu atención para que les hagas caso. Tranquila, ahora ya no estás borracha, no te preocupes, eso sólo pasa cuando uno bebe o se droga. Soy un prestigiosísimo psicólogo y todo lo que te he dicho es ciertísimo. No lo dudes. Yo jamás miento. Nunca! Nunca, nunca!!! De verdad! Te lo juro! ¿No me crees? Y yo estoy muy bien de la cabeza!!! Pero que muy bien!!! ¿Que es mentira? Que nooooo!!! Que estoy bien y soy un prestigiosísimo psicólogo y psiquiatra y más cosas que no vienen a cuento.

Sign In or Register to comment.