¿SE PUEDE CONTAGIAR VIH ASI?

¿Se puede contagiar así el VIH?

Si dos personas se besan y tiene heridad en la boca que no son sangrantes, o más bien que las heridad no son recientes, por lo tanto en el momento del beso no sangran, se pude contraer el vih suponiendo que alguna de las dos personas lo tenga?

Según tengo entendido que solo se contagia habiendo una entrada, que en este caso sería la herida y un fluido infectate, en ese caso sería sangre pero no la hay, poruqe la saliva no es contagiosa o más bien no tiene suficiente carga viral, por lo tanto yo deduzco que no hay riesgo , esto es correcto?

Comments

  • Muchas veces uno no se da cuenta si a quien se esta besando tiene caries,,, y es de suma importancia porque no se nesecita ninguna herida... asi pues, la carga viral sea grave o leve depende de la persona... Imaginate si esa persona tiene sida con una herida... Saludos

  • tu solo te respondiste, muy bien por ti

  • es correcto ya que tendria que ener contacto con tu sangre y no hay ese tipo de ocntacto

  • pues si en la costra había sangre puede que si, es mejor que te revises pero tranquilo al menos nos fue por transmisíon sexual ;).

    saludos

  • el VIH solo se contajio por intercambio de fluidos, en este caso no se puede ya que no entro la sangre de la persona infectada a tu sistema.

    Saludos

  • Sí, lo es. No se considera que el contacto con saliva transmita el VIH, menos aún en piel intacta.

  • SOLO SI HAY CONTACTO O MEZCLA DE SANGRES.....

  • Si la herida es sengrante. . . . . SI , ten mucho cuidado, en cambio si no le sale NADA por la herida, ya sea algún tipo de fluido o una infección NO, no te preocupes, pero sólo si vas a tener relaciones. . . . yo que tú me abstendría!!!!, no es por ser racista, pero no sabes lo que es tener SIDA, CUIDADO!!!!

    Kisses!!!!!

    I LOVE JONAS

  • ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y LA RESPUESTA ES CORRECTAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sign In or Register to comment.