Ola Ayuda Consejo Amigos?
Mira quiero saber una cosa tengo un amigo y ultimamente pos no hablamos mucho pero yo noto en mi corazon que es mi mejor amigo.Ahora yo estoi en un momento de bajon y no me hace mucho caso no se si deberia volver a insistir en la ralacion o dejarlo pasar
Comments
es posible que el tanbien este pasando por un mal, momento, por que no lo llamas y platicas con el, para asi salir de toda duda!! por que recuerda que en esos momento es cuando mas nesecitamos de los amigos!!
suerte...
Acercatele, la amistad noconoce de orgullos!!! y si en realidad es amistad verdadera, rapidamente se entenderan y mejoraran la relación... simplemente un buen amigo, no es quien esta para arriba y para abajo todos los dias contigo, sino quien esta cuando tu lo necesitas y cuando menos te lo esperas!!
Mmmm, talvez el tambien tenga un problema y pues hablale digo la relacion de amigos no tiene nada de malo quien se acerca a quien....Aclaren las cosas porque ya no muy te habla?, que pasa? si hiciste algo malo? y platiquen aclaren las cosas.
Pues hablale y dile que necesitas estar con el, para eso son los amigos, en estos casos es cuando se usan...
ps dile que lo necesitas, si en verdad es tu amigo no te va a dejar solo en la depre.
mira hablele y dile que queires hablar con el q nesecitas desaograte si te haces caso es porq es tu amigo si no mandalo a la porra... es decir olvidate de el.. en muchos casos uno siente q esta alejado de su amigos, pero seguro es q tines muchas cosas q hacer... dale hable le si si no te hace caso has lo que te dije... suerte... si no lo hiso es q no te merece
Lo que dicte tu corazon
jajajajaja
pues
si ya sientes que no le caes bien
pues ya dejalo y no le hagas caso
pero pues Ora a Dios
para ver si aun quiere ser tu amigo
Dios puede
no crees?
A lo mejor el tambien esta teniendo un bajon!, no habias considerado esa posibilidad??... Es probable que el tambien necesite tu ayuda.
pues tienes que dejar que el mismo se te acerque