Te gusta ser direct@ o indirect@?
cuando te gusta alguien. que le sueles decir para que se de cuenta que te gusta mucho el/ella? me podrian decir indirectas para decirle por el msn, al chico q me gusta?
saludos para tod@s!
cuando te gusta alguien. que le sueles decir para que se de cuenta que te gusta mucho el/ella? me podrian decir indirectas para decirle por el msn, al chico q me gusta?
saludos para tod@s!
Comments
pZ deFIniTIvAMeNte SeR diREcTA sERiA Lo mEJor ...
pROo pZ pUEdes dECirLe q ESTa MUy lINdo (sI as visto alguna pic suya) OoO Q t GuSTa mUXoOS pLAtikAR Cn eL.
Q sI tIEnE nOViaA
KoSAs AsiI
BueNO sPerOO t AYUdeE ByEe
por el msn le puedes decir todas sus verdades....y no pasa hasta que te lo topes hay si va a ser la bronca....
Saludos
http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Al...
ps cuando me aviento lo hago, pro ps casi no u.u
ps dile q q piensa de ti, q si t cree bonita y esas cosas o cosas de el por ejemplo q si tiene novia xD, esa no falla
Saludos!!
prefiero ser mas directa k indirecta:-)
pspreguntale oie que le dirias tu a una chica que te gusta, pero no quieres decirselo a ella abiertamente, y ya segun lo que el te responda tu se lo dices despues a elasi el sabra que te gusta y lo abras conquistado con su misma tacticaq
siimplemente actuo como para qe él se dé cuenta qe me gusta
salu2!! ; )
Creo que hay que ser bien directo, no hay que andarse con rodeos. SAludos!!!
dicelo de forma directa dile ke te gusta
y ya
lo vas a dejar en shock
y a menos ke su corazon sea de piedra
no te va arechazar
no se porque nadie me quiere, teniendo tanto cariño para dar
Me encanta tu sonrisa
Me gusta hablar contigo
Le decis k estas enamorada de un chico.. y el te pregunta de quien??
y vos le que ya lo conoce pero k no le podes decir el nombre.. pero si como es ...y lo describis a el... y listo!!
Luego cuando el este dudando si es el.. le dices