¿como reparar mi tv samsung ya q no prende?
no prende la luz roja q m indica q esta conectada al tomacorrient... y tratod prenderla y nada.. no da señales d nada es como si no reciviera corriente elctrica.. pero ya lo cambie de enchufle y nada alguien m puede ayudar gracias
Comments
lo mas segfuroi es que sea un problema con la fuente del tv.. si tienes garantia llama y vas hasta tu casa a repararla, en m,enos de 8 dias ya tienes tu aparato funcionando o te hacen el cambio por uno similar..
Hola, quisiera compartir mi experiencia con un televisor Samsung que aún tengo pero que comenzó a darme problemas hace algún tiempo. Inicialmente traté de repararla por mi cuenta y después llevarla a varios centros de Asistencia Técnica autorizados (incluyendo a los oficiales) donde los costos eran muy elevados, hasta que pude dar con un taller en Alicante (para quienes sois de allí o de los alrededores, aunque me parece que dan servicio en toda España), quienes me dieron un atención excelente, rápida y sobre todo a muy buen precio. Os paso su página por si os es de utilidad: www.sator.es o podéis encontrarlos en Internet o FB como Sator electronica. Un saludo y suerte.
Hola Jimmy, debes asegurarte que el enchufe de corriente tiene elctricidad (Prueba con una lámpara) depende de si tienes conocimientos en reparación TV, si los tienes dime marca y modelo y trataré de ayudarte. Si no lo mejor es que acudas a un profesional. Espero haberte servido de ayuda
comprate uno nuevo mejor suerte