¿duda urgentemente porfavor respondanme me urge mucho?

lo que pasa es que tengo un conejo y tengo varios perros pero en una de esas u.u se me tio no de mis perros ala casa (el conejo esta adentro de mi casa) y el perro mordio ami conejo en la boca y al parecer le tumbo 1 diente pero aun tiene el diente hay osea el diente esta doblado le salio mucha sangre tanto que se empeso a debilitar pero como pude le pare la emorragia y aorita ya anda bien lo que pasa esque no peude comer io le doi gerber de zanahoria con una jeringa, bueno mi pregunta es si ese diente le va a volver a salir y si tengo ke llevar a mi conejo al veterinario para que le quiten ese diente que aun trae porfavor ayudenme vivo un poco lejos de un veterinario por eso nececito su ayuda

Comments

• Mejor llevalo al veterinario para que le quiten ese diente porque si lo tiene ahí colgando le va a estar lastimado y no va a poder comer, mejor que se lo quiten de una vez para que la encia vaya sanando.

Y en cuanto a que si vuelve a crecer no lo sé. A los conejos nunca dejan de crecerles los dientes, por eso siempre deben de estar mordiendo cosas duras para que sus dientes se desgasten, pero no sé si vuelvan a crecer si se lo arrancan desde la raíz, pero se me hace que no.

♣_♣

• Al parecer quieres abrir un archivo relacionado con un programa que ya no te interesa y quieres que l. a. relación entre archivo y programa vuelva a ser como antes y cada vez que quieras abrir el archivo no tengas que estar presionando ABRIR CON, si es a así lo que debes hacer es esto: selecciona el archivo, click derecho, propiedades, en l. a. parte de arriba de indica "tipo de archivo - se abre con" y al lado derecho tienes el botón CAMBIAR, presiona ese botón y busca el programa con el que quieres que se abra de ahora en adelante. No olvides puntuar!

• Es mejor que lo lleves a un veterinario urgentemente por que no se mucho de conejos pero no creo que le vuelvan a salir sus dientes, tal ves si pero para que pueda comer le tienen que quitar o componer ese diente

Suerte :D

Sign In or Register to comment.