¿duda urgentemente porfavor respondanme me urge mucho?
lo que pasa es que tengo un conejo y tengo varios perros pero en una de esas u.u se me tio no de mis perros ala casa (el conejo esta adentro de mi casa) y el perro mordio ami conejo en la boca y al parecer le tumbo 1 diente pero aun tiene el diente hay osea el diente esta doblado le salio mucha sangre tanto que se empeso a debilitar pero como pude le pare la emorragia y aorita ya anda bien lo que pasa esque no peude comer io le doi gerber de zanahoria con una jeringa, bueno mi pregunta es si ese diente le va a volver a salir y si tengo ke llevar a mi conejo al veterinario para que le quiten ese diente que aun trae porfavor ayudenme vivo un poco lejos de un veterinario por eso nececito su ayuda
Comments
Mejor llevalo al veterinario para que le quiten ese diente porque si lo tiene ahí colgando le va a estar lastimado y no va a poder comer, mejor que se lo quiten de una vez para que la encia vaya sanando.
Y en cuanto a que si vuelve a crecer no lo sé. A los conejos nunca dejan de crecerles los dientes, por eso siempre deben de estar mordiendo cosas duras para que sus dientes se desgasten, pero no sé si vuelvan a crecer si se lo arrancan desde la raíz, pero se me hace que no.
♣_♣
Al parecer quieres abrir un archivo relacionado con un programa que ya no te interesa y quieres que l. a. relación entre archivo y programa vuelva a ser como antes y cada vez que quieras abrir el archivo no tengas que estar presionando ABRIR CON, si es a así lo que debes hacer es esto: selecciona el archivo, click derecho, propiedades, en l. a. parte de arriba de indica "tipo de archivo - se abre con" y al lado derecho tienes el botón CAMBIAR, presiona ese botón y busca el programa con el que quieres que se abra de ahora en adelante. No olvides puntuar!
Es mejor que lo lleves a un veterinario urgentemente por que no se mucho de conejos pero no creo que le vuelvan a salir sus dientes, tal ves si pero para que pueda comer le tienen que quitar o componer ese diente
Suerte