¿no puedo descargar adobe flash player, no puedo ver videos en youtube! ayuden?

este es un problema del tamano del mundo:

1-youtube me decia:

su javasript esta desactivado o su adobe flash player es antiguo.

2-despues fui a conseguir el adobe mas actual, al intentar descargarlo en la pag. dice aceptar e instalar ahora, le doy clikc y no me aparece senal alguna de descarga.

3-elimine el adobe que tenia y lo intente descargar pero me regresaba al paso 2.

4-descarge de ARES un adobe flash player, al momento de instalarlo no sirvio para nada por que en youtube me aparecia (paso1)

5- cuando tope con una solucion( yahoo respuestas ) no puedo abrir los links, una ventana de informacion me dice que la pag.no se puede abrir, o que no se encuentra o no esta disponible, tengo 3 dias ENTEROS tratandolo de resolver y no puedo !!!!!que alguien me ayude!!!!!!!

Comments

• ╔═════════╗

₪ (•̪●) ◘╝єรเ∫‹▀™┋∵ ∴ ► ∵ ∴ ╰☆╮

╚═════════╝

─═─═─═─═─═─═─═─═─═─═─

◕˙ƃɐı ˙˙ıɾ ˙˙¡oɯɐ ǝʇ 'oʇıso * snoʇ ღ

No manches, jamas descargues los programas de Ares, vienen malisimos, Siempre descarga los programas de sus Sitio Oficiales..

►Los vídeos de YouTube se transmiten por flujos a través de un reproductor Adobe Flash Player. Para lograr una óptima visualización, te sugerio que instales la última versión de Adobe Flash (tras eliminar cualquier versión anterior que tengas instalada).

►Debes desinstalar Flash por completo antes de instalar la última versión.

►Para desinstalar Flash, sigue las instrucciones de Adobe, que se encuentran disponibles en la siguiente página: http://www.adobe.com/es/support/flash/ts/documents...

►Cuando hayas terminado, reinicia el equipo y sigue las instrucciones para la reinstalación de Flash tienes que usar la version deacuerdo a tu Sistema Operativo y Explorador http://get.adobe.com/es/flashplayer/otherversions/

►Si las instrucciones anteriores no te permiten resolver el problema, prueba a realizar el siguiente procedimiento:

◕1. Desactiva temporalmente el software de bloqueo de ventanas emergentes instalado en tu equipo.

◕2. Autoriza a YouTube.com como sitio de confianza en tu software cortafuegos.

◕3. Asegúrate de que otras aplicaciones como Quicktime, iTunes, Real Player o el Reproductor de Windows Media no estén establecidas como aplicaciones de transmisión por flujos predeterminadas, ya que esto podría afectar al reproductor de vídeo.

─═─═─═─═─═─═─═─═─═─═─

►Usuarios de Windows Vista:

►Si el proceso de desinstalar Flash e instalarlo de nuevo no funciona, es posible que el problema se deba a una cuestión de permisos de Microsoft Windows Vista.

►Haz clic en el botón de Windows situado en la parte inferior izquierda y, a continuación, en la función de búsqueda:

◕1. Accede a: C:\Windows\System32\Macromed\Flash\.

◕2. Haz clic con el botón derecho en el siguiente archivo: FlashUtil9b.exe o FlashUtil9e.exe.

◕3. Selecciona "Ejecutar como administrador" e instala la actualización.

◕4. Reinicia el equipo.

▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀

►Actualiza Java bajalo aqui http://java.com/es/download/ Sitio Oficial

►►Para Activa JavaScript

►Internet Explorer 7:

◕Menu "Herramientas"

◕Luego "Opciones de Internet."

◕Seleciona la pestaña "Seguridad."

◕Dale clic "Nivel personalizado."

◕Ves a la sección de "Automatización."

◕Activa las siguientes opciones "Automatización de los subprogramas de Java", "Permitir operaciones de pegado por medio de una secuencia de comandos" y "Secuencias de comandos ActiveX."

◕Dale clic "Aceptar."

─═─═─═─═─═─═─═─═─═─═─

►Mozilla Firefox(3.0.x):

◕Menu "Herramientas"

◕seleciona "Opciones.."

◕seleciona la pestaña "Contenido"

◕activa la opcion "Activar JavaScript"

◕dale "Aceptar"

⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂

▀╔═ •Ғєℓเz Пαvเ∂α∂• ═╗▀

╔╔══════════════╗

╔╣╔╔╦═╦═╦═╦╦═╦═╗║

║║╔║║╔╣╚╣╚╣║╔╣║║║

║║╔╝║╔╬╗╠╗║║╚╣╗║║

║║╚═╩═╩═╩═╩╩═╩╩╝║

║╚═════════════╦╝

╚══════════════╝

▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀

ॡ.ƃɐı ¡oɯɐ ǝʇ oʇıso - snoʇ.ॡ

• Primero cada explorador ejemplo fire fox,opera,internet explorer,chroome google tienen su propio flash player para poder ver los videos te aparecera un señal que dice obtenga los plugins te lanzara a la pagina de adobe te pedira la version o para que explorador o simplemente te clea en el explorador que estes macromedia.com a la hora de descargar dice abrir y ejecutar o guardar claro que guardar es la opcion lo guardas en el desktop y el software les das doble clip izquierdo y lo instalas siguientes si acepto los terminos y ya cierras tu explorador y lo vuelves abrir listo la pagina de descarga es www.macromedia.com

• A mi tambien me sucedia lo mismo , has click en "Tienes otro navegador u otro sistema"

En el sistema les seleccionas tu sistema (winwos , linux , etc)

en el navegador o explorador escojer Morzilla firebox , y podrás descargar el flash en una ventana de descarga.

• desinstala el adobe flash que tienes y deja que la misma pagina te deje descargar e instalar el nuevo

y listo

• Bájate el instalador del Flash Player desde su página oficial:

http://www.adobe.com/support/flashplayer/downloads...

y luego lo instalas manualmente, sin acudir a la instalación y actualización via web. Suerte!

• baja la de la obcion de youtube y kuando lo hagas

REINICIA LA KOMPU!!!!

espero t sirba

feliz navidad!!!1

Sign In or Register to comment.