que debo hacer???????????????????????????????????????????????????

ya 1 vez me dijo Q' NO queria ser mi novia despues de eso quedamos como amigos , la invite al cine y solo nos besamos no 1 ni 2 ni 3 si no muchisimas veces fue un dia especial para ella me lo confeso, ya en ese momento le dije que si queria ser mi novia ? y me dijo que necesitaba tiempo que necesitaba acomodar bien sus ideas , q' debo hacer como debo actuar? sera que solo juega conmigo ?

que debe pensar?? si me a confesado que le caego muy bien y que le gusto !!

Update:

jaja gracias a todos por sus respuestas

me bateo de nuevo !!

nimodo a continuar con la vida

Comments

• ten paciencia seguro solo se kiere hacer la interesante asi somos las mujeres no todas ehhhhh pero pss si te dijo k no y luego acepta ir al cine y se besaron te dice k le caes bn y k le gustas kiere decir k si te toma muy en cuenta ademas si te dijo k okupa acomodar algo kiso decir k necesita tiempo , asi k dale el tiempo y no kambies kon ella hasle saber k realmente la kieres y portate bn kon ella seguro k pronto sera tu novia

suerte

• PUES YA NO LE DIGAS ABSOLUTAMENTE NADA.

ELLA TE DIJO QUE LO IBA A PENSAR ASI QUE A ELLA LE CORRESPONDE SACAR EL TEMA. LA INDIFERENCIA LA PUEDE SACAR DE ONDA.

Y SI DE PLANO NO TE DICE NADA ES MEJOR QUE TE DES OPORTUNIDAD CON OTRA CHAVA.

• talvez despues de esa salida al cine le empezaste a gustar mas y ahora solo quiere que le des tiempo para ver si quiere algo formal o no contigo

suerte cn esa suertuda! n_n

[email protected]

• Si queres una relacion seria con ella, alejate.

Tratala con indiferencia como si no te importara, y cuando te pregunte si estas enojada o si te pasa algo, le decis que no.

La indeferencia mata, va a hacer que ella se pregunte si quiere volver a estar con vos, al mismo tiempo, te va a extrañar y sumado todo eso te dira si quiere algo o no.

Sign In or Register to comment.