¿Como unir 2 pack de 2 pilas sin ques e contraresten?
Bueno, tengo:
4 Pilas recargables de 1.2V a 450Mah
Un mini panel solar para recargarlas
Un led blanco que funciona con una pila de 1.2V.
Y una resistencia que usaba conforme a la pila de 1.2V.
Mi problemas son estos:
Al juntar las 4 pilas en pack de 2: Digamos Asi. 2P1(Osea 2PilasPack1) Cada pack de 2 tiene salidas de Catodo y anodo, tiene una salida, con los 2. 1 salida de los 2 catodos de ambas y anodo igual. al juntar el anodo de las 2 pilas del pack1 con las del pack 2 y despues juntar el catodo para despues conectarlas al led, el led no enciende y las pilas junto con el cable se calientan, aunque no se toquen. Me gustaria saber alguna forma de Como juntarlos y que funcionen bien.
Porlbema 2: Como las pilas suman 4.8V y el led usa 1.2V, como podria hacer que la carga de las pilas dure mas, osea que utilizen menos carga para aumentar su duracion, que resistencia deberia usar? la dejo con la que usa? Aunque es la que usaba con corriente de 1.2V, no es mucha diferencia a 4.8V?
En resmuen, como unir 4 pilas sin que se contraresten, y que tengan una salida de positivo y negativo, osea que un cable contenga los 4 positivos y otro los 4 negativos.
Que resistencia deberia usar para que se amplifique la duracion, o deberia usar la misma que usaba cuando usaba una pila de 1.2V?
Comments
averigua sobre los circuitos paralelos usas el mismo voltaje conectando todas las pilas conectadas al polo positivo y todas a polo negativo no se contrarestan