Tengo 15 años y mido 1.54 es normal?? que hago mi mama dice q es normal :(?

Me siento muy pequeña y mis padres son altos y mi hermano q hago?

Comments

  • mira es normal no te martirises por eso para ser mujer esta bien no te preocupes todavia puedes creser no es la gran cosa raro si midieras 1.45 pero es normal algunos no cresen y se que dan chaparritos pero estas perfecta te sientes pequeña por qeu tu padres estan altos pero veras que ya despues ni te va importar suete te masdo saludos

  • si sufris de enanismo es normal ja¡¡¡que no te mientan. hace atletismo o algun deporte que practiques con ganas de repente,como se dice a la antigua pegas el estiron.confia a muchos le pasa lo mismo

  • hmmmm ps eres pequeña, normal pq no, aunq puedes crecer un poco mas

  • tengo 17 y mido 1.53 es muy normal( en mi caso si) porque en mi familia hay de todo altos chaparros normales, no te preocupes, solo cuida tu peso, mi primo tiene el mismo caso, esta super chiquis, su hermano esta bien alto sus papas tambien y el doc no dice q sea raro, t lo digo d nuevo solo cuida tu peso, porque si engordas si t ves medio cajet... es mas practica basket de preferencia si quieres crecer

  • JAJAJAJA....YO MIDO 1.57 Y TENGO 22 AÑOS

    U_U

  • si es normal esa es la altura promedio de una chica de tu edad

  • Mira pues depende de tu peso, y no te preocupes por que tienes hasta los 19 años para crecer y desarrollarte completamente. Si es que quieres acelerar ese proceso come cosas sanas y dedicate a hacer ejersicio .. el que mas puede servirte es el basquetbol o deportes en los que te estires o brinques ya que eso favorece mucho el crecimiento y si dices que tus papas osn altos y tu hermano tambien, probablemente tu lo seas en un futuro solo que tu desarrollo se ha visto un poco lento.

    Si mides 1.54 y pesas 52, 53, 54, 55, o 56 kilos, estas en un peso y estatura totalmente adecuada para tu edad.

  • Depende de tu peso... generalmente la estatura va relacionada con tu forma de cuerpo... también sería importante ver generaciones anteriores o otros parientes posibles que pudieran ser bajos, sino, no te preocupes, eres muy pequeña aun y puedes crecer, te recomiendo que hagas ejercicio aeróbico, osea.. de movimiento, como nadar o bailar, basquet, fut.. muchos..

    jajaa chau!

  • las mujeres dejuan de crecer alos 17 pero tienes una buena altura pero trata de estirarte un poco para que puedas llegar lso 1.60 o mas. suerte bye.

  • tienes 15 años todavia puedes crecer!!!

Sign In or Register to comment.