ayuda.... Pliz contesten.?

Cual es la mejor forma de terminar con tu pareja, decirle cosas sin lastimarlo..

Comments

  • mmmmm eso no funciona. lo único mejor es DECIR LA VDD, si ya no te gusta decirle "YA NO ME GUSTAS" SI YA NO LO KIERES" YA NO TE KIERO"

    XK??????????????????

    x la simple razón de que eso le permitirá a él avanzar, seguir su vida, aceptar el hecho y perdonart, si tu le dices: "sk yo si te quiero pero hay algo en mi que no permite que esta relacion avanze " tendrá la esperanza d k lo kieres y aún kerras luchar. si le dices " sk no se k pasa en esta relacion que me hace no sentirme comoda, pero me la paso muy bien contigo y eres un gran chavo" el pensara " osea entonces solo tengo k hacer cosas diferentes para k todo sigua igual"

    osea se hará falsas esperanzas siendo que tu no kieres nada. además a los hombres no les gustan los rodeos si los vas a terminar dile nomas k se terminó y el porque y listo la vdd mija, tal vez, le duela en el momento unos meses o un poco más, pero es mejor a que este simpre esperanzado a estar contigo y sufrir muchisimo más tiempo sin poder seguir con su vida.

  • Hola VANY me diste un buen. consejo bueno

    1.miralo a los ojos

    2.dile la verdad de que es lo que pasa se sincera

    3.mencionale que lo que menos quieres es lastimarlo

    4.hazle saber la parte buena que formo en tu vida

    5.no se te ocurra decirle cosas que sepas que llo hieren

    6.dile que pueden llegar a ser buenos amigos

    espero te sirva.

    pro.luego me comunico contigo.cuidate

  • dile lo siguiente:

    es mejor dejar esto hasta aqui porque ya no te quiero y no quiero lastimarte, busca una mujer que si te sepa valorar...

    continuemos nuestro camino y sigamos siendo amigos

  • Vany solo dile que las cosas no van a funcionar y para no perderlo que mejor sean amigos (esa es la clasica)

  • La verdad si el esta enamorado y tu no pues dile que necesita hablar con el y sienten hablar y dile que lo quiesistes mucho pero que ya se te acabo lo que sentias y que te duele mucho pero no querias causarle este dolor pero prefieres que sufra haora un poco y no mentirle y que tu entiendes que no te quiera ver o que te odie pero se le pasara y que cuando ocupe algo de una amiga aui la tiene y bye mejor te paras y te vaz porque si no te va arrogar y a llorar y hasta insultar o pedir una explicacion mejor haz lo que te digo para bye porque yo te lo digo por experiencia propia ok espero y te sirva este consejo

  • sea como sea si te ama lo vas a lastimar!!

    mejor dicelo asi como es antes de que se encariñe mas y pueda aver problemas !!!

  • Hola;

    Antes que nada debes estar segura que deseas terminarlo, para que esto no genere daños futuros y(o) peores.

    Y tal vez decirle que es lo mejor para los dos darse un tiempo.

    Espero que te ayude.

  • Decirle, que por el bien de los 2 , es mejor, que cada quien tome su camino. Por que tu le has podio dar a el el 100%, y no es justo.

    y si en verdad te ama, pues que acepte esta decision.

  • estoy igual pero yo no se si me gusta o no pero creo que tu estas decidida a hacerlo pues empieza por decirle que estas muy apagada o tienes problemas no lo se ayer me pregunto que q sentia por ella y le comente que no lo sabia podrias decirle que que siente por ti y en cuanto te pregun te y tu ya se lo dices que no lo sabes y ya todo se va ir dando

  • mm..

    lo mejore para esos casos es hablar con la verdad, ser sincero y darle una buena explicación de el x ke tu decisión pues si no tu pareja se quedara de a 6 al no saber el x ke pro lo mas bueno para eso es la comunicación y la sinceridad...

    Cuídate

    SUERTE!!!!!!!

Sign In or Register to comment.