¿Por q me pasa esto a mi?

hola tengo 12 años y tengo una hermana de 15 años pero tengo un gran problema yo no vivo con ella y mi mama no es su mama bueno en realidad somos medias hermanas pero yo la quiero mucho, mucho pero yo creo q ella no a mi por q hace como 5 años q nos conocemos y solo emos tenido una conversacin cm 3 o 4 veces y eso iniciada por mi. Yo trato de buscar que hablemos pero nada ella me ignora y bueno no tenemos una buena relacion tal vez es q siente celos pero no tiene por q sentirlos por nos tratan igual a las 2 incluso yo estoy pendiente q ella este comada en todas las sitaciones os vemos en vacaciones solamente... Me dicen q puede ser la edad pero no seeee es qq siempre a sdo a si incluso cuano ella estaba de mi edad yo a quiero mucho y me gustaria que fueramos mas unidas. Ahora soy yo la que siento celos pero de su novio y sus amigas por q con ellos se lleva mejor q conmigo ayuda por fa quiero q nuestra relacion funciene estoy desesperada quiero q seamos mas unidas

Comments

• A mi me paso algo parecido con mi hermano mayor hace años atras...

creo que tenia tu edad ^^

la verdad a esa edad yo pasaba en casa y no salia

mi hermano era mi contrario, el salia todos los dias y era muy irresponsable en mi caso somos hermanos de sangre... pero en ese tiempo el no lo pensaba asi... yo me preocupaba los dias que no llegaba podia hasta llorar, un dia me aburri y le dije...

No se como eres tan inconsiente!! todos nos preocupamos por ti, no hablas con nadien aca y no pasas en casa! si no quieres estar en casa vete!

El no me respondio y al otro dia con mi padre, los 3 tubimos una conversacion nos dijimos todo y nos comenzamos a acercar ^^

asi que mi recomendacion es.. decirle lo que quieres y que ella te diga el por que no se acerca a ti.

Si es por que no son hermanas dile...

Yo quiero ser tu hermana

^^

• Trata de ponerte en su lugar. No dices si su madre murió o la dejó pero es obvio que ella te ve como la que le quitó a su papá.

Escríbele una carta explicandole todos tus sentimientos, tus opiniones y por que deseas que sean amigas.

Espera su reacción y sigue tratándola bien. Algún día se dará cuenta que tienes buena intención.

°°°

• Déjala, la falta de madurez no se cura de la noche a la mañana. Tendrá que darse cuenta de que su inmadurez no le sirve de nada. Y ojalá lo haga, sino fracasará como persona.

• NO puedes obligar a nadie a que te quiera.

El querer es libre y voluntario.

Hay cosas que si no pueden ser , no se pueden forzar y el amor es así.

Si no te hace caso pues haz tu vida, buscate amigas para estar con ellas y pasalo bien, pero sin contar con ella, si te excluye de su vida, no puedes hacer nada.

• MMM.. pues neta cuatita no debes entir celos por ella de sus amogas , ni de su bato.. y pues aunque este bien guapo ..no importa,, conoces mas gente.. eso te ayudara respesto a sus amigas va estar dificil pues son las que saben toda nuestra vida privada.. yo diria que se vieran un dia tu, y tu, hermnana y hablaran.. alcabo son familia..... tu puedes empezar pidiendole algo prestado..llamandola por su nombre ..hermana .cosas asi.. te deseo suerte.. UN CONSEJO.. CUANDO YO ERA MAS ADOLECENTE visitaba mucho las iglesias y esa grupos ai hay un chingo de oportunidades de conocer novios y novias.. para que no andes de celos.. y bien CaRiTas...neta.. suerte..

• Creo que estas procediendo muy bien, acercándote. Solamente puedes hacer eso. En algún momento te lo reconocerá y no te echará en cara que no has hecho todo lo posible. No te preocupes, puede ser fácilmente la edad. Ella está "en otra" (con novio y otras amigas). Puede que eso le pase dentro de unos años. Persevera! Te felicito!

Sign In or Register to comment.