¿Cabello morado...?
Hola, lo que pasa es que hace un año me hice las mechas californianas y a finales de marzo me pinté las puntas azules. Ahora estoy en vacaciones y me gustaría teñir mi cabello morado para eso debo obviamente decolorar todo el cabello pero, ustedes que me recomiendan? lo tiño o lo dejo como está?
Lo estoy dudando pues mi cabello podría quedar destrozado aparte que el tinte duraría super poco
Comments
Mira la aplicacion de tintes es un perfecto deshidratador de cabellos, puedes pintartelo nuevamente pero ten en cuenta la hidratacion previa, y constante, de no ser haci tu cabello podria quedar destrozado como tu dices y hasta podria comenzar a caerse debido a a aplicacion de muchos quimicos, asi que nena tu decides, mi consejo seria que no te lo pintes, ya que no han pasado ni 6 meses desde la ultima vez que lo decoloraste...
Por qué no usas tizas para pelo? Son menos agresivas y con una ducha se quitan.
cual es tu base? que morado quieres? con eso se sabe como quedaria de mal. y si tu cabello es fuerte
para mi no te conviene teñirte porque si te estas cuidando el pelo la tintura te lo va a arruinar por completo y menos si dura poco tiempo
no se aunas les queda y a otras no pero devias a ver puesto una foto saludos