¿creo que soy precoz :c ? ya que cuando me masturbo solo duro 30 o 40 segundos :c o menos u.u?

quisiera saber si eso es normal o no u.u por favor alguien que me ayude

Comments

• depende como te masturbes vas a aprender a forni.car si lo haces rapido te vas a volver precoz y si lo haces lento vas a tradar mucho mas cuando tengas sexo recuerda que es depende a como acostumbres a tu cosa a trabajar .. una tecnica muy buena para tener autocontrol para no acabar rapido con una mujer es que cuando te masturbes y sientas que ya te vas a venir te detengas y te controles para no terminar y asi continuar entre mas tiempo dures mejor va a ser el orgasmo que vas a tener aparte de que vas aprendiendo el autocontrol de no venirte antes que ella o sea tu proxima pareja

suerte y bienvenido jejej

• Agregame en face Rockye Gomez y platiquemos al respecto. Yo también me pasaba lo mismo pero se como ir mejorando.

• Cuando tengas sexo o te masturbes para que empieces a controlar esto, respira lentamente no te dejes llevar por la excitación, respira normal ya que al hacerlo la sangre recibe oxigeno y el musculo se relaja. Solo debes relajarte y tener el control de tu respiración, La excitación se basa en 10 bases, Cuando estas respirando normal estas entre 2 y 5, Cuando empiezas a sulfurar-te de 5 a 7 y de 8 en adelante es excitación, en este momento deberías relajarte parar, cambiar de posición, para que la sangre vuelva a circular bien! solo debes relajarte y Respira deja que la sangre corra!

• Relajate, y no te panales tan rápido.

Sign In or Register to comment.